viernes, 13 de mayo de 2011

¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Octubre 2002

La Dr Laura Schlessinger es un una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abomination según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos. La carta es chistosa e informativa (y me fue enviada por el dirigente de Integrity el grupo LGBT de la diocesis anglicana de Montreal) :

Querida doctora Laura :

Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando Inmoló un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos. Estos afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?
Me gustaría vender a mi hija en esclavaje, como me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?
Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual -Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.
Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?
Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabath. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?
Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación - Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?
Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?
La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?
Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando Football si me pongo guantes para agarrar el balón?
Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes classes de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados). Tambien maldice seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo diceLevítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).
Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamenmte, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.
Su devoto admirador,
Jim


5 comentarios:

  1. Creo que no se trata de que sea en lo que creas.

    Este texto demuestra simplemente la hipocresia de la institución de la iglesia, y de como maneja cada tema a su conveniencia. (u__u')

    Pd. Ahora se que dios me rechaza porque uso lentes D: jajaja

    ResponderEliminar
  2. Denisse Black: Bueno, he puesto esa disculpa por adelantado creyendo que puede haber un fanático religioso que me diga de que me voy a morir o algo asi. Es como un discúlpeme pero no era para ud.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esto, es muy interesante como el que lo escribió sabe tanto sobre el tema y lo usa para burlarse de lo retrogrado de la Dra, es un lástima que la gente no entienda los cambios de la sociedad, bueno no sé que más decir porque me dejaste pensando en muchas cosas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, me ha dado un ataque de risa mientras lo leía en la parte de quemar a todos, ok, si deja pensando mucho esto, todo lo que leí me sonó un tanto incoherente xq en principio si se supone que el "Dios" es bueno y no castiga, no entiendo xq raiios habrían tantas matanzas según los levíticos mencionados, pero, pues, en la sociedad hay ciertos grupos que a veces se quedan muy retrasados a lo que es el presente, muy buena entrada Vonhells!! =DDD

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí