lunes, 23 de mayo de 2011

Y que sucedería si te menciono que estoy al borde de la locura, si te dijera que preferiría la situación en la que estamos actualmente a  el cambio vertiginoso que puede dar nuestra relación.


Si, y lo sabes perfectamente, soy indeseable, una persona realmente singular por decirlo de alguna manera, y sigo sin entender que has encontrado en mi, cual es el motivo por el cual no me has abandonado todavía como lo han echo un sinfín de personas.


Pero claro, creo conocerte y se que al leer este mail, te enojaras, gritaras de rabia y te preguntaras como un tipo del cual todos suponen que es un genio es tan terco como para seguir creyendo en la autocompasion..


Mas suceden tantos acontecimientos 

Ehmm no lo he terminado, mas hoy quería compartir algo y publicarlo hoy, primordialmente porque este era como mi ultimo intento de escritura antes de el concurso de mañana. Bueno espero les haya sido interesante hasta donde lo deje y en todo caso deseenme suerte que la necesitare

5 comentarios:

  1. ¡¡SUERTE!!, y está interesante...TERMINALO! >:D quiero leer más, me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso <3.<3! valla! me he perdido de bastante! En qué concurso andas??

    ResponderEliminar
  3. Concurso de creacion de cuentos, ya pasó pero, me dan los resultados dentro de como 15 dias mas y bueno, no me ha llegado la inspiracion para acabar esto

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante quiero saber como termina!
    Por cierto, creo que desearte suerte yo no tiene sentido dado la tardanza de mi respuesta pero me gustaría saber como te fue en el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias In the middle of nowhere, creo suerte es algo que desesperadamente necesito. y lo importante es que estas otra vez por aquí, en todo caso si avisare si a mi me dan los resultados minimamente
    Un saludo y ehmm veremos si puedo terminar esto ya que estoy casi de vacaciones

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí