jueves, 19 de mayo de 2011

Como es que se inspira señor Vonhelltaker?, me podrías dar unos consejos para escribir como vos? =)

Ehmm, antes de pasar a la respuesta del título, debo mencionar que en la barra lateral se encuentra ahora un gadget para poder recibir preguntas, (si, se que un chat pudo ser mejor mas no creo tener muchas preguntas) en fin es solo una aclaración lo puede utilizar cualquiera, seria lindo saber que piensan sobre este blog y primordialmente tratare de responder lo mas pronto posible. Mas si no es de su agrado pueden no leer absolutamente nada de lo que sigue porque puede ser de lo mas idiota mi idea de responder por aquí o que se yo, agregando igualmente una disculpa a Venus por publicar esto hoy también. Sin nada mas que agregar espero no los aburra tanto...

Oh, que halago quien sea que haya preguntado, gracias sos la primera pregunta, en todo caso hubiera sido mejor que hubiese puesto de menos un pseudonimo para poderme dirigir mejor mis palabras, mas tendré que responder como lo hizo un reciente amigo:
"Escribir es, ante todo, un acto personal, tan íntimo como el rezo de un creyente a la mañana dando gracias a Dios por un nuevo día. Es probablemente la única forma a partir de la cual una persona puede encontrar materializada su voz interna. Puede ser frágil, torpe o balbuceante, pero es la voz singular de cada uno al fin y al cabo.

Finalmente, un escritor escribe para uno mismo, para escuchar sus ideas y a veces también para transmitirle estas ideas a otras personas, pero siempre escribiendo como si él mismo fuera el receptor. "

Y, realmente yo escribo vivencias, no le diré que todo lo que he escrito lo he vivido, pero tomo fragmentos de mis experiencias dulces o no. De por si, se han escapado muchas cosas en el tintero y muchas mas en mi mente por la mala costumbre de no anotar nada. Pero la inspiración esta en todos lados, solo falta echarle un vistazo mas profundo a lo que ve diariamente,

En serio, no trate de imitarme (no creo ser nada bueno como para ser imitado), trate de buscar su forma de escribir, en mi caso intente varias formas hasta que me convenció la narrativa de primera persona, (si, no llego a tener narradores omniscientes, me creería un dios en todo caso).

Espero haber contestado su pregunta, si no es así, reclame una mejor.

4 comentarios:

  1. A veces las propias vivencias son muy inspiradoras, a mí hay partes en John´s diary que estan basadas en vivencias ^^
    Como ves, nos gusta mucho como escribes ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mary, creía que ya no habias posteado nada desde creo un año, oh, vaya ahora si demandare a Blogger porque no me llegaban vuestras actualizaciones, en fin eso parece y es genial que les guste mis intentos de escritura. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que fuerte! pero muy bien! cómo le agregas todas esas apps?? desde blogger?? debería estar la pregunta anterior en esa app?? debería estar está o la anterior? por qué no lo he visto por mi blog? una disculpa por no pasar por el suyo! pero sigo teniendo problemas con eso de que me lleguen las nvas entradas! :S

    ResponderEliminar
  4. Martha! C.
    Las apps aparecen por casualidades del vil destino. Es en serio, encontre ese sitio por no se que cosa buscaba en internet y aparecio cierto blog y de ahi. No entiendo eso de que si deberia estar en la anterior y realmente una disculpa por no pasar por su blog pero realmente lo he intentado un par de ocasiones pero estaban deshabilitados los comentarios y para que ya no tenga problemas. Lo que me ha funcionado es cancelar la suscripcion en la parte de seguidores, actualizar la pagina y volver ser seguidor. Saludos

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí