sábado, 21 de mayo de 2011

Vonhellstaker, oye, pregunta de una mujer curiosa, alguna vez, vos, se ha enamorado de una chica en especial? -María- ¡¡SALUDOS!!

María, que pregunta, y para intentar responder aquí van un par de lineas

¿Chica en especial?, creo yo primeramente que si, son especiales, creo encontrar en aquellas chicas que llego a conocer de las cuales son tan interesantes para mi que hace enamorarme de ellas; ademas incluyendo la idea de alguien cuyo nombre no recuerdo en este momento decía que al buscar amigos, uno busca en ellos lo que nosotros mismos carecemos, para complementarnos y ser mejores en esta vida.

Afortunada o desafortunadamente han sido pocas o al menos eso es lo que recuerdo incluyendo de igual manera aquellas chicas de las que me enamoro han sido mis amigas.

Nunca y realmente nunca me he considerado alguien de un atractivo físico y realmente es irrelevante para mi (aclarado esta si me preguntan una descripción de mi, probablemente no respondería) en todo caso esto es un problema al momento de decirle a aquella persona de la que estoy enamorado mis sentires hacia ella por temor a que me rechace por ese factor.

Y como no preguntaron la historia de mi primer amor no la contare esta vez.

Si, se que es demasiado palabreo para esta pregunta, pero siento sinceramente que seria mas idiota de lo que soy si no fuera por aquella musa de la que estoy enamorado [...] y que sinceramente aquellas chicas son las que me han labrado, y me han servido de guía en momentos importantes aunque la mayoría de musas que he tenido soy mal correspondido (o al menos eso sentí) o simplemente nunca les dije...

Por cierto, saludos, y  espero haber contestado su pregunta, si no es así, reclame una mejor


Si, soy de tu interés pregunta, a lo mejor hasta responda

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí