jueves, 19 de mayo de 2011

A ver, me gustaría saber si el dibujo del chico que cae que tienes en tu blog lo dibujaste tu o lo encontraste. Siempre que paso por tu blog y lo veo me encanta ^^

Otra pregunta, en serio gracias, y al menos un alias estaría bien...

Es, creo una historia bastante interesante:
Antes, cuando me estrenaba teniendo la cuenta de blogger (si, me tarde un año después de leer el extinto hasta donde yo se "paranoia con patatas") me decidí hacer algo de utilidad con mi tiempo.

Así que, una amiga me recomendo ver mi primer anime (ni siquiera sabía que era Naruto) que era Hellsing. Al final me quede enganchado por la trama de ese maravilloso y corto anime. Tanto fue el gusto por aquel anime que empece a buscar más y más de aquello.

Uno de esos días, mientras buscaba por Google encontré otra imagen que parecía no estaba en ningún otro lado y entre a ese sitio escrito creo en japones, y no entendía nada, pero en ese sitio la encontré.

Pondría el link, pero mi maquina ha sufrido varias restauraciones y la ultima fue como a la mitad del año pasado. Y en serio ahora que trato de buscar ese sitio con cosas tan geniales de Hellsing como la imagen del blog. No aparece esa imagen aunque tal vez sea que solo era las casualidad entrometida en mi destino.

Sintetizando todo, no, nunca pude dibujar mas que con palitos, y menos con tanto detalle como esta imagen de arriba pero a mi también me encanta y me fascina todo en esa imagen, aunque ahora este perdidos dentre de la Internet cosas tan geniales como esta

Si, soy de tu interés pregunta, a lo mejor hasta responda

4 comentarios:

  1. Que bonitas son las casualidades entrometidas jajaja!

    Y ahora que lo pienso, cuando pienso en tu blog me imagino esa foto!

    me veré ese anime a ver que tal!

    Esta padre lo de las preguntas.... tal vez te haga una comprometedora :D

    ResponderEliminar
  2. Ok Denisse Black, si, veamos como nos va con esta idea que tuve gracias a un nuevo amigo del que hable la respuesta pasada

    ResponderEliminar
  3. hey! de ahí salió VonHellstaker de Hellsing??

    ResponderEliminar
  4. Martha! C. Solo la parte de Hells, lo demas de mi pseudonimo salió de otros lados

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí