martes, 1 de febrero de 2011

Hitler Finds Out About Strokes IV (Hitler se entera de The Strokes IV)

Creo, que en todo caso, nunca he hablado de mis gustos personales, al menos nada aparte de Adan Jodoronowsky, pero realmente casi me partí de risa al ver este vídeo, mas porque se me podría considerar como alguna especie de seguidor (NO FAN) de... The Hittlers [claro, como si me gustaran sus "rancheras"].


En todo caso, si no saben ingles como yo tampoco se, hay tambien subtitulos en español en el vídeo 

8 comentarios:

  1. me ha encantado, tambien me dejo llorando de la risa, ja, ja, ja, todavía no dejo de reir, buen video Vonhellstaker ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajajajajajajajjaj!°
    que gran video!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. Desconozco por que no me lleguen las entradas de tu blog! ¬¬' pero lo investigaré! Y ps a ponerme al corriente! :)

    ResponderEliminar
  4. Venus, ya hablamos del vídeo y hasta en persona

    ResponderEliminar
  5. Tinta negra, lo se, por eso esta por aqui

    ResponderEliminar
  6. Martha, con el simple hecho de que vos comente es mas que suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Oh VonHellstaker!! el día que no vea un comentario suyo en mi blog moriré! me está acostumbrando! Como buen club de los solitarios de Adanowsky deberiamos salir a romper globitos mañana! que es lo que ha hecho por pocos centavos??

    ResponderEliminar
  8. Martha! C. A esta hora ya esta publicado lo que hice por unos centavos (aunque creo que la electricidad que utilice para hacer funcionar la maquina vale mas que unos centavos) en fin siempro intento dar un tiempo a comentar en buenos blogs, uno es por ejemplo el vuestro o el de In the middle of nowhere en todo caso acostumbrese que siempre que tenga tiempo intentare comentar.

    Pd; Club de Adanowsky? suena mucho mejor que lo de Vicente Fernandez

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí