martes, 8 de febrero de 2011

Que el vicio termine...



Que hoy termine al vicio hacia ti
Hoy me despido y remarcaré esa línea
Que nos dividía desde un principio
Que hoy termine el vicio tuyo
Que tanto piensas en otros menos en ti
Que hoy se vaya al vacío la relación entre nosotros
Porque hemos comprobado
Que ni la más mínima chispa de amor luce entre los dos
Sí, hoy digo no
¿Porque? te preguntas
Digo no,porque, tengo que seguir adelante
Estar atrapada en este dolor dulce
Es peor que ser torturada
No puedes negarlo
Tú igualmente lo estás
Así que, abramos las puertas de la libertad
Dejemos el vicio hoy
Yo lo dejaré porque sé
Que te has quedado en mi
Y es hora de dejar ir
Es por eso que propongo hoy
Que termine el vicio
Porque hoy,
Hoy yo me despido de ti.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí