martes, 8 de febrero de 2011

Que el vicio termine...



Que hoy termine al vicio hacia ti
Hoy me despido y remarcaré esa línea
Que nos dividía desde un principio
Que hoy termine el vicio tuyo
Que tanto piensas en otros menos en ti
Que hoy se vaya al vacío la relación entre nosotros
Porque hemos comprobado
Que ni la más mínima chispa de amor luce entre los dos
Sí, hoy digo no
¿Porque? te preguntas
Digo no,porque, tengo que seguir adelante
Estar atrapada en este dolor dulce
Es peor que ser torturada
No puedes negarlo
Tú igualmente lo estás
Así que, abramos las puertas de la libertad
Dejemos el vicio hoy
Yo lo dejaré porque sé
Que te has quedado en mi
Y es hora de dejar ir
Es por eso que propongo hoy
Que termine el vicio
Porque hoy,
Hoy yo me despido de ti.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu modo de escribir, sigue así, sea con poesía o con literatura ^^
    Yo debería retomar lo de los poemas pero me he liao a meter fanfics XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita; es una lástima que te veas obligado a participar en tan horrenda "tradición", pero en fin, a veces hay que ceder. Creo que todos somos edición limitada, solo que algunos nunca se dan cuenta y prefieren ser un calco de lo que los medios les dicen que es "cool".

    Saludos

    PD No me molestan en absoluto tus comentarios, todo lo contrario, los agradezco; chido que te guste mi blog, eres bienvenido cuando quieras. También el tuyo me late, el título es la puritita verdad.

    ResponderEliminar
  3. Lu, menudo lugar has escogido para comentar este post, es de mi co-escritora del blog Venus, yo sigo imposibilitado para crear cosas de tal belleza, en todo caso gracias por tu comentario también, es bueno saber que alguien se interesa por cosas que se publiquen aquí (salvo Venus, ella, como decirlo es una maravillosa amiga y una todavía mejor escritora)

    De cualquier forma, es terrible ese 14 de febrero, no es porque aborresca el amor (y menos aun la amistad), sino porque creo estúpido darle un dia especial a algo como eso y aparte tener amigos que de seguro te obligaran a se participe de ellos, y como ultima cosa, lo se el titulo es pura verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. buen poema!°
    te va a mar de bien escribir asi!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Venus, recordás mi historia de amor de mis ultimas vacaciones, bueno parece ser que esa historia ha acabado definitivamente gracias a esta entrada

    ResponderEliminar
  6. jaja, gracias Tinta negra y bueno, que bien que haya acabado el vicio entonces para ti con esta historia vonhellstaker ;), saludos!!

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí