sábado, 24 de abril de 2010

Victorias secretas


¿Alguna vez haz tenido alguna?


Lo pregunto puesto que  la soledad es como un abismo sin fin y cuanto mas tiempo pasa, mucho mas difícil es vislumbrar ese diminuto haz de luz. El cual significaría en un momento dado la salida pero esta se hace mucho mas pequeña a cada segundo que pasa.


Y cuando logramos un pequeña proeza o una odisea, deseamos tener a alguien a quien contarselo, a alguien el cual se sienta orgulloso de nosotros y de si mismo por haber sido la causa de los esfuerzos para realizarla mas al estar en el fondo de este foso llamado soledad el único compañero que puedes encontrarte seria tu propia sombra, eso claro si puedes distinguirla de la obscura negrura.


Pero, tal vez esto no sea lo peor, posiblemente lo realmente aterrador sea la desesperanza que inunda la atmósfera a nuestro alrededor o en el mejor de los casos simplemente nos demos cuenta de que el camino que se ha recorrido no tiene mucho sentido si no se comparte con alguien o algo si no hay otra opción. 


Pd: "El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. - Ruben Dario"
Espero que hayan tenido un gran día internacional del libro.


10 comentarios:

  1. Qué razón tienes... Habremos de ir con un mechero o algo para no caer. Mmm sí, me pase todo el dia hablando de libros y novelas graficas jeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que las victorias no son secretas, ya que siempre las sabemos nosotros... No te sientas solo, no lo estas.
    Lo importante es hacer las cosas por nosotros mismos, y no por alguien, porque siempre siempre se corre el riezgo de no tener a alguien al lado ¿en ese caso dejarias de esforzarte? ¿dejarias de hacer cosas nuevas? nopo, eso no puede ser. Siempre recuerda que para que logremos estar con alguien que nos valore, primero debemos valorarnos nosotros mismos, sin la necesidad del reconocimiento de otro.
    Se que es fome estar solo, tambien es mi situación actual, imaginate las vueltas que da la vida... y sólo tienes 15 años según ley... quizas estoy equivocada.
    Creo que la meor forma de dejar de sentirnos solos es acompañarnos nosotros mismos e insentivarnos nosotros mismos, porque cuando embarcamos todos nuestros pensamientos en alguien.... la vida se complica mucho más.

    ResponderEliminar
  3. sabes apesar d q este o no enamorado hasta el culo de alguien y eso me duela mucho mucho disfruto de la vida y de quien soy y lo que puedo yegar a ser

    ResponderEliminar
  4. Mary, ellos son los primos lejanos de los libros

    ResponderEliminar
  5. Es que no tiene que ver con el amor de alguien como una pareja Fran es que lo escribí puesto que a la edad de 3 añitos me enferme muy fuertemente y me la pase un par de meses solo en cama, lo había olvidado pero gracias a un sueño lo recordé y quise escribir acerca de ese momento y se perfectamente a mi corta edad que poner toda la felicidad en una sola persona es una mala jugada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Uriel Lo mismo digo, aunque aquí nadie habla de amar a alguna persona en especial

    ResponderEliminar
  7. Victorias secretas? obvio! jaja esas que son tan excelentes pero que no se las podés contar a nadie. Es una sensación muy rara la que producen esas victorias porque siempre es bueno ganar pero nadie lo sabe, en fin, buen texto ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eres el que entendio el concepto in the middle of nowhere

    ResponderEliminar
  9. HOLA SALUDOS OYE ACABO DE SUBIR UNA ENTRADA SOBRE PELICULAS DE TERROR
    DATE UNA VUELTA POR MI BLOG Y CHECALO POR FA
    OJALA Y DEJES COMENTARIO

    ResponderEliminar
  10. Ca2205 si la vi en mi google reader y con gusto la leeré tan solo pediría que no escribas todo con mayúsculas.

    Gracias.

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí