sábado, 24 de abril de 2010

Victorias secretas


¿Alguna vez haz tenido alguna?


Lo pregunto puesto que  la soledad es como un abismo sin fin y cuanto mas tiempo pasa, mucho mas difícil es vislumbrar ese diminuto haz de luz. El cual significaría en un momento dado la salida pero esta se hace mucho mas pequeña a cada segundo que pasa.


Y cuando logramos un pequeña proeza o una odisea, deseamos tener a alguien a quien contarselo, a alguien el cual se sienta orgulloso de nosotros y de si mismo por haber sido la causa de los esfuerzos para realizarla mas al estar en el fondo de este foso llamado soledad el único compañero que puedes encontrarte seria tu propia sombra, eso claro si puedes distinguirla de la obscura negrura.


Pero, tal vez esto no sea lo peor, posiblemente lo realmente aterrador sea la desesperanza que inunda la atmósfera a nuestro alrededor o en el mejor de los casos simplemente nos demos cuenta de que el camino que se ha recorrido no tiene mucho sentido si no se comparte con alguien o algo si no hay otra opción. 


Pd: "El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. - Ruben Dario"
Espero que hayan tenido un gran día internacional del libro.


No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí