sábado, 17 de abril de 2010

Caminante...



caminante soy en tu cuerpo
con pasión y desenfreno
amándote sin remedio
para esta pasión que siento.




caminando por sendas
en tu piel mi camino
mi destino y mi fe.




en tus ojos mi guía
en tu sonrisa mi pasión
en tu cuerpo vida mía
se escapa el dolor.




caminante soy de tu alma
de tu corazón menester
que siempre camino al alba
de tu hermoso ser.







En lo personal me ha encantado su estilo de escritura, ademas de que soy pseudocaminante y bueno simplemente me ha encantado, si quieren ver otros mas visiten el link de arriba, (por su atención gracias).

4 comentarios:

  1. Tenés razón el estilo de escritura esta bárbaro ;)

    ResponderEliminar
  2. Verdad, a mi en lo personal me recuerda el estilo de un viejo conocido

    ResponderEliminar
  3. Me impresiono ver esa foto, yo tambien la tengo guardada y le he usado en algunas ocasiones en el msn.

    ResponderEliminar
  4. Como decía Borges,:salvo que nada es casualidad...

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí