miércoles, 14 de abril de 2010

Magia

Uno busca el secreto, pero no lo encuentra porque, claro está, en realidad no está mirando. Uno quiere saberlo realmente. Mas uno quiere que lo engañen...


Como decía House en alguna ocasión "everybody lies" y tiene razón nunca es lo que imaginamos. Veía en una película (the prestigue) en la cual mencionaban que si tan solo logras desapareces un objeto el publico no aplaudirá hasta ver nuevamente dicho objeto. Pero mi pregunta es la siguiente, porque tenemos la necesidad de verlo de nuevo si posiblemente se encuentre mejor en donde sea que este.


Pero en todo caso si hubiese la forma de ver como un mago al hacer alguna proeza entender como lo hizo o cual es el engaño, uno mismo se daría cuenta que de magia posiblemente solo queda el nombre y hasta ahí queda la ilusión puesto que si lo descubres, pensaras que es obvio y  hasta ahí llega la presdigitacion. 


Pero no solo este tipo de magia es la que existe; afortunadamente siguen existiendo esos pequeños momentos que te hacen seguir adelante sin importar lo que pase, uno de estos pequeños momentos es ver a un bebe sonriendo sin la menor preocupación y sin risas falsas. Otro al menos en mi caso es disfrutar de la calma de la ciudad después de una tormentosa lluvia la cual hubo luchado sin tregua y eso es lo mágico, disfrutar de lo que ha dejado la tempestad.


Bueno he aquí un pequeño texto (no se como llamarlo) hecho en la escuela a pedido de mi Profe de Español en fin espero que les haya gustado.

11 comentarios:

  1. Muy bueno, si, la magia está aunque muchas veces lo la queramos admitir en nuestras vidas ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que aún quede algo de magia (de la verdadera digo), en particular siento esa magia cuando a veces salgo de la facultad y en vez de ir "corriendo" a mi casa me siento en las escaleras de la puerta que son gigantes y miro el cielo con todas sus estrellas eso es realmente maravilloso. Justamente estas semanas venía pensando en ese sentimiento extraño pero no sabía como llamarlo, ahora sé que es magia :)

    ResponderEliminar
  3. En efecto son esos pequeños momentos los que alimentan la vida y la hace un poco mágica.
    Personalmente me encanta ese momento que has descrito de la calma después de la tormenta. Y añado uno de los que me encantan a mi, que es perderme en el monte durante horas :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Mary, la magia siempre existirá aunque sea en pequeñas dosis

    ResponderEliminar
  5. Locura (ir)racional me encanta hacer eso cuando estoy de vacaciones es sorprendente como pequeñas cosas te hacen sentir mejor

    ResponderEliminar
  6. In the middle of nowhere En verdad la magia esta en todos lados, solo falta encontrarla pero cierto es mágico ver las estrellas y pensar en todo lo demás y que somos un pequeño grano de arena de este enorme universo

    ResponderEliminar
  7. Exactamente Fran, creo yo en lo personal que no es como nos dicen que es, pero de que existe, existe

    ResponderEliminar
  8. La Magia es un tema que visto desde la parte personal es multifacetica y llega un punto en el que como tu lo mencionas, esa magia se apega a lo que nosotros le impregnamos, una atardecer, estar con una persona, incluso el solo estar acostados pensado hace crear Magia.
    Muy interesante tu reflexión =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias J. Redfield. es cierto es multífacetica, eso lo hace única e inconfundible ademas gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí