miércoles, 14 de abril de 2010

Magia

Uno busca el secreto, pero no lo encuentra porque, claro está, en realidad no está mirando. Uno quiere saberlo realmente. Mas uno quiere que lo engañen...


Como decía House en alguna ocasión "everybody lies" y tiene razón nunca es lo que imaginamos. Veía en una película (the prestigue) en la cual mencionaban que si tan solo logras desapareces un objeto el publico no aplaudirá hasta ver nuevamente dicho objeto. Pero mi pregunta es la siguiente, porque tenemos la necesidad de verlo de nuevo si posiblemente se encuentre mejor en donde sea que este.


Pero en todo caso si hubiese la forma de ver como un mago al hacer alguna proeza entender como lo hizo o cual es el engaño, uno mismo se daría cuenta que de magia posiblemente solo queda el nombre y hasta ahí queda la ilusión puesto que si lo descubres, pensaras que es obvio y  hasta ahí llega la presdigitacion. 


Pero no solo este tipo de magia es la que existe; afortunadamente siguen existiendo esos pequeños momentos que te hacen seguir adelante sin importar lo que pase, uno de estos pequeños momentos es ver a un bebe sonriendo sin la menor preocupación y sin risas falsas. Otro al menos en mi caso es disfrutar de la calma de la ciudad después de una tormentosa lluvia la cual hubo luchado sin tregua y eso es lo mágico, disfrutar de lo que ha dejado la tempestad.


Bueno he aquí un pequeño texto (no se como llamarlo) hecho en la escuela a pedido de mi Profe de Español en fin espero que les haya gustado.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí