domingo, 28 de marzo de 2010

Efectos

Esto es efecto de causa y reacción, sin lugar a dudas tenia que suceder, como dicen por ahí "El principio y el fin de las cosas esta en ningún otro lugar que en ti mismo" y no pueden estar menos equivocados.


Pero que puede hacer un simple mortal como yo que tan solo posee el libre albedrío que le ha sido obsequiado, que puede hacer una personita tan insignificante que su alma yace en una fosa desde hace infinidad de tiempo para que al final se enterase de que ni era suyo y que tan solo era un préstamo.


Me pregunto si sera buena opción llorar, me pregunto si habrá que actuar como si no importase y seguir con un paso lento pero con la mirada al frente, sin mirar atrás (claro si es posible). Mas, que mas da al final y al cabo acabaremos de una manera similar si no es 3 metros bajo tierra o si se prefiere en una urna con la latente de ser aspirado por algún ser despistado 

12 comentarios:

  1. Qué profundo puedes llegar a ser, me encanta ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, digamos que tengo mis momentos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Es verdad lo que decís, la vida del hombre es tan efímera que a veces uno se pregunta si tiene sentido esa vida.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a esa pregunta sigo sin tener respuesta

    ResponderEliminar
  5. Me encato!! Von!! Son muy buenas. Me encanta como escribis y aunque no sean tuyas igual es muy admirable la seleccion de escritos.
    Saludos
    Sol

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente este si es mio, todo texto que no le de su crédito correspondiente a su autor es mio realmente es que hace tiempo no publicaba nada por lo del examen mas ayer me entro algo de inspiracion y ahi esta pero bueno, es genial que te haya gustado

    ResponderEliminar
  7. cuando el alma esta muerta,
    ya no tiene caso nada, pues lo mas importante ya lo abras perdido,
    un hombre sin alma no esta vivo...
    como dije un dia
    nunca dudes de tus capacidades
    pues prueva de que son mas de lo que crees es este texto...
    es perfecto
    muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yakumi, tal vez sea cierto eso de que tengo talento, (espero que si y que no sea tan solo compasión de mi pobre ser) y posiblemente haya esperanza para mi, el otro día se lo enseñaba a un profesor y me dice que tengo algo de talento que tan solo hace falta depurarlo con algo mas de practica, en fin creo que la practica lo hará

    ResponderEliminar
  9. Es buenisimo Von! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Parecemos insignificantes a veces, más no lo somos.
    Cada uno/a somos un mundo, que con pequeñas acciones vamos cambiando e influyendo en mayor o menor medida en los de los demás.

    Tu mismo con estas pequeñas joyas, estas influyendo ya en quienes te leen. Haces pensar, plantearnos cosas, sentir... Yo llevo poquito leyendo tu blog, pero con leer un poco salta a la vista que tienes algo.
    Entonces haz uso de ese "prestamo" que se te ha dado, como tu bien sabes.

    Me pasaré por aqui más a menudo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Joyas?, Gracias por su halago locura (ir)racional, mas como decirlo, creo yo no tener redención para hacer algo relativamente significativo, de todas formas te agradezco tu visita y te invito a que aunque sea leas lo que escribo mas seria mucho mejor si comentaras como en esta ocasión, y bueno... gracias!!

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí