lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevamente...



Hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para tí, y a pesar de saber que nunca te llegará, se que tú desde tu estrella la podrás leer y te gustará.
Siento una dulce paz, me siento extraño, mirando la luna cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estar, ojalá pudieramos nuevamente juntos contemplar un nuevo amanecer.
Estoy solo, pero siento tu presencia muy cerca de mi, tu imagen se refleja en la luz que la luna derrama sobre mi ventana, y el viento cálido de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo intactos mis recuerdos, y si pudiera pedirle a una estrella un deseo en una noche cualquiera le pediría volver a estar contigo, le pediría simplemente que nunca te hubieras ido, y de nuevo tendría una esperanza, pero sé que tan sólo es un sueño, porque mirando a las estrellas podría pedir mil deseos, y siempre todos me llevarían a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estás tú.
Sé que nuevamente amanecerá y con la llegada del sol se marcharán las estrellas y la luna se esconderá, y aunque te seguiré queriendo desde lo más profundo de mí corazón, volveré a mirar al frente, caminaré despacio pero firme sin mirar atrás, levantaré el vuelo una vez más y seguiré viviendo, más cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas, seguiré aquí, esperando amaneceres....
Mirando a las estrellas...

de Kalyma (sin mas información de la autora) 

8 comentarios:

  1. Hola Von!! Gracias por pasar por mi blog otra vez!! Sos mi seguidor!! Recién ahora me percato de que tenés 15 años, ojo con la interné!!!!! No hablen con cualquiera!!!! (Menos mal que en mi pagina no subí nada muy zarpado!!). Serás siempre bienvenido!!
    Muy bueno lo que publicaste!! Tenés una sensibilidad especial para las letras. Le mostraste a tus padres o a algún maestro lo que escribís o lo que publicás en tu blog. Te aconsejo que lo hagas. Abrirte siempre ayuda.
    Saludos y espero seguir en contacto.
    Sol
    Revistaq.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary, aunque vos no se queda atras

    ResponderEliminar
  3. Sol NO hablamos, intercambiamos ideas en comentarios, ademas evito esos sitios ya que no tengo muchos intereses en ellos; lo de ser tu seguidor, bueno vos también es mi seguidora pero en verdad no escribo como una persona de 15 eso es un poco preocupante, pero agradable. Y con lo de mostrarlo a maestros o padres bueno para eso debo de hacer otra historia ya que se hace el comentario

    ResponderEliminar
  4. Lo siento si he sido así, pero hoy es cumpleaños de mi madre y bueno no se me ocurre nada para escribirle ahorita lo bueno es que tengo la demás tarde pero bueno la siguiente entrada sera lo que paso al enseñar mis escritos vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si tu lo escribiste valla que eres especial, muchos como yo no tenemos ea habilidad o don, si lo hiciste pensando en alguien creo que jamas estaras solo y en tus pasos ella estara, si me equivoco puss ya ni modo
    gracias por tu comentario,bueno esque mi blog es el unico espacio donde siento que puedo decir lo que siento en el momento, sinque nadie que me conosca jusge por lo que paso o hago, gracias por el y bueno gracias por preocuparte de verdad, asta proto cuidate mucho

    ATTE: AHIRU YAKUMI

    ResponderEliminar
  6. La historia es muy burda para contar, mas no desearía escribir así también yo, hace tiempo que no tengo ninguna buena motivación para escribir, pero sobre todo es bueno desahogarse como decía alguien mas en la blogosfera "nunca esta de mas hacerlo" pero bueno gracias a tu comentario creo que tengo algo en mente, esto es lo que ocurre con mi persona, siempre que alguien deja un comentario me deja pensando un buen rato y de ahí con algo mas hago lo que hago.

    Cosas que he escrito serian como
    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/03/mental.html

    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/01/gentlemen-god-my-king-and-my-lady.html

    son unas que considero regulares

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí