domingo, 14 de marzo de 2010

Cuando un sueño se vuelve realidad, comienzas a ver los demás como un hecho

Definitivamente, los sueños son una cosa rara,  he tenido algunos, mas deje de creer en ellos, nunca se hacen realidad.


Una sensación feroz ha sido mi sueño; en cierto instante creí posible aquella odisea, creí posible algún cuento de hadas que me contaban en la noche antes de dormir.
Mas ahora con cuchillazos en mi tonto corazón, he buscado algún lugar de reposo para recuperar mi vida, puesto que ahora estoy muerto, o al menos a lo que fui regresar.
Pero el universo se empeña en ver en que instante decaeré y sigue con su ataque sin cuartel. Sin embargo la única fortaleza que me he empeñado en conservar es la resistencia que opongo para no caer mas, claro si eso fuese posible seria alguna ventaja. Después de todo ¿qué es lo peor que puede ocurrir? Tan solo se ocuparía un lugar mas en el panteón y eso a nadie le importaría.


Y una vez mas algo que atrapo en algún momento sin importancia, así que comenten(si lo desean, claro) y digan que les parece

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí