domingo, 14 de febrero de 2010

"Si por cada vez que dijese eso me dieran un centavo, te aseguro no seria millonario, pero al menos viviría bien."

Si, otra vez es esa época del año, en la cual no sabemos si vamos o regresamos en fin algo un poco meloso para este día 
16 de Enero 1945
Querida:


Solía pensar que decir "no pasa nada" era simplemente otra mentira, en ese tiempo, no descubría la verdad de las cosas y creia en la perfección, mas sin embargo pareciese que al igual que el amor desaparaciese en un abrir y cerrar de ojos, puede (y suena) muy extremista mas posiblemente sea verdad.

Mas hoy querida, al llegar a mis manos por extrañas razones un libro de León Bloy el cual tenia unas cuantas lineas subrayadas, le he pedido ayuda al Sargento Foley y el mas o menos traducio las lineas las cuales decían: "Le escribo a usted, entonces, puesto que un alma entregada a su propia nada no tiene otro recurso que la imbécil gimnasia literaria de expresarla".


No creo que el sea mucho de fiar, mas sin tener algo mejor en que pensar diría que tiene razón  pero posiblemente sea el simple odio que me tengo a mi mismo, sigo pensando en la arena y el mar, mas ahora no creo que sea necesario hundirme sino simplemente ignorarlo y ver cuanto tiempo puedo soportarlo. Mas dudo que lo haga.


Posiblemente al igual que yo, te preguntes la razón de este intento de carta, pues bien tal vez y sea la estúpida soledad que siento en este momento lejos de vos, también posiblemente sea el inminente pensamiento de que no esperes mas y con ello si regresase estaré como un simple perro abandonado. Lo diré así pensando en lo que hemos vivido poco o mucho no lo se pero le he puesto empeño a mas que otra cosa en mi vida. 


Mas ahora aun con todo esto en mi cabeza, tendré que concentrarme en lo primero, salir de aquí con vida puesto que sino lo hago, nunca regresare, ademas de todo se acercan estas fechas, porque según mis cálculos al menos tardara un mes en llegar esto, claro si llega. 


Y, puesto que se me acaba el papel, tan solo te quiero decir, que si no te vuelvo a ver, decirte, decirte que te amo.

4 comentarios:

  1. ¿Qué deseas? Espero que sea algo bueno, sea lo que sea seguro que será interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tanto tiempo lo tuve guardado, espero que lo que deseo haya sido interesante

    ResponderEliminar
  3. San valentín hace este tipo de cosas jaja, está bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Si, eso parece mas mañana todo seguirá igual con mi segunda parte

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí