martes, 22 de diciembre de 2009

Arena

Arena amor, es lo único que nos queda, pues al menos eso es lo que parece en este infierno de mundo. Algunas veces escuchaba de astrónomos, que una buena expoliación para todo esto es que tal vez, y solo tal vez este sea el infierno de otro planeta similar al nuestro (pero en el fondo se que no es posible esto) aun así, no entiendo el porque de esta extraña situación, y menos al saber que todo es un lió en mi cabeza y que al final y al cabo pareciese que me hundo en la arena. Mas ya ha pasado de media noche y parece que puedo pensar con claridad, mas ahora pienso que es como hundirse en la mar.

De todas formas chéri, sigo pensando en la forma de como encontrarte, sin importar si muero en arena o en el peor de los casos en la mar y si llegase a ocurrir tal cosa, no quiero que enciendan ningún faro por mi, creo que no lo merezco y así sera mejor porque al menos moriré en el intento de amarte. Despues de todo, que sera eso que le llaman muerte, he escuchado muchas cosas sobre ella y tambien se que vos le es muy devota a ella. Así que si no logro salir de esta encrucijada, tan solo pido que me entierren en arena.

3 comentarios:

  1. Buena historia. A veces parece que nos hundimos y que jamás saldremos de la arena pero hay que seguir adelante, me gusta esa metafora.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, ademas nunca imagine que tuviese una lectora constante gracias :)

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí