viernes, 5 de febrero de 2010

Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento

Veamos que les parece esto de mi propia autoria, siento que le falta algo pero no encuentro que es, ademas de todo llevo varios días tratando de que sea,  como decirlo (decente para publicarlo)


Hoy, al encender el ultimo cigarro de la cajetilla, me dispongo a pensar en si ha sido un simple ilusión o mejor aun solo un simple sueño. Mas pareciese que todo se ha vuelto surrealista  y nada es lo que decían ser, aun así no se si tan solo sea otra tonta idea preconcebida; ¿porque? simplemente no lo se, y no tengo ni la mínima intención de saberlo.

Me decía a mi mismo que mi vida podía estar limitada a cuatro paredes, o al menos pensar que nada ocurre a mi alrededor, pero ahora que estas me tienen opreso y posiblemente muerto me he quedado estupefacto al ver que es peor que salir a eso llamado realidad, aunque en una forma sádica prefiero seguir asi: muerto en vida.

Ahora viene realmente lo ocurrido, (aunque realmente no hay mucho que contar) puesto que mi memoria es como un archivo desordenado:

Solía vivir en la ultima departamento de este horrible hotel y mi  poco remunerado empleo no estaba muy lejos de aquí, solía beber demasiado (aunque casi nunca alcohol, nunca le vi el chiste) simplemente jarabe para la tos, me había gustado tanto ademas así fue como conocí a Denis  puesto que ella era la farmacéutica.

Empece a salir con ella casi al mismo tiempo en que le tomaba gusto al jarabe, pero cada vez que lo hacia, no era yo, parecia que era otra persona o al menos una no tan desdichada. Era como volverse un ciego y lo mejor era que no importaba. Todo parecía mas sencillo o al menos no me interesaba lo que pudiera suceder.

Así había sido hasta hace poco, y de verdad que era maravilloso, (o tan solo me gustaba mi mundo tal y como era, tal vez) pero como todo. llega su final y esto no era la excepción.

Ese día trataba de llegar a tiempo a la cita, digo trataba porque como siempre, llegue tarde y parecía que ella no le había importado y por ende había desaparecido ademas de que no dejo ningun rastro para localizarla.  Busque hasta en la vieja farmacia donde ella trabajaba mas seguía en lo mismo  con nada en el corazón. Después de un par de sorbos de jarabe se me ocurrió lo que debió haberme ocurrido, ir a su casa; tan solo para encontrar una multitud frente a su puerta cuchicheando como cualquier otra multitud, lo que realmente era preocupante eran los patrulleros alejando a esa multitud. 

Y de repente, ya no parecía tan lento, tan solo que no podía hacerse nada para evitarlos, (claro, ella estaba muerta) según testigos ella salia de su casa, posiblemente para nuestro encuentro. Asimismo explicaban que el tipo que la había estado molestando estaba por los alrededores con cartas lascivas y cosas por el estilo, nunca me entere completamente puesto que ella me repetía que no me preocupara, que no iba a pasar absolutamente nada y que confiara en ella; mas parece que no salio tan bien como esperaba. En ese momento no tenia ganas de seguir, no lo deseaba, sentia ahora que todo estaba demasiado rápido, aún con el jarabe no sentía ninguna diferencia. 

Tan solo había un solo camino, en lo personal me gusta llamarlo regla de oro, pero mis padres decían que era una ofensa a dios llamar a eso "regla de oro" así que para nosotros sera simplemente vendetta. Con los vecinos de mi lado y dándole información a cualquiera me resulto fácil saber donde estaba ese remedo de persona; tome la vieja escopeta que me dio mi padre hace un par de años la cual había jurado no tocarla en caso de emergencia y creo que esto si era emergencia, la metí en la vieja maleta que utilizaba para la escuela y extrañamente tenia ese olor característico de mi viejo vicio: cigarrillos americanos, para cualquiera los mejores de su época que por cierto los tenia olvidados también gracias a ella.

En el transcurso del camino pensaba en lo que todos me decían, en si tan solo era una sola cosa "la venganza te dejara vació, después de ella no tendrá nada sentido" pero para ello ya tenia la solución pero a eso llegaremos después.

7 comentarios:

  1. hola! esta padre tu historia...

    y si el: "siento que le falta algo" fue una especie de "quiero su opinion" n_n'... lo unico que te diria seria que si cambiaras el jarabe para la tos por algo mas en vdd adictivo y estimulante seria mas fuerte todo el argumento. Y el plan de la venganza algo mas desarrollado y quedara perfecto.

    Espero no te moleste mi comentario.
    me gusto mucho! (n_n')

    ResponderEliminar
  2. Si, pero es que es el jarabe era como una especie de metafora, me explico lo escogi para tratar de dar a entender de que cualquier cosita como un simple jarabe puede hacer bastante daño. Pasando a otras cosas si quiero la opinion (por ende lo publico) estoy abierto a opinines siempre y cuando no se pasen de la raya, en otras palabras, me alegra que me dijeras que debo cambiarle lo de la venganza puesto que ayer lo trataba de terminar pero no salia muy bien que digamos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu historia, quiero leer más... ¿Lo matara o se apiadara del tipo ese? ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien el texto, sin embargo, al igual que vos percibo como que le falta algo pero no sé que jeje
    Muy bueno de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Si no sucede nada fuera de lo normal, estará la segunda parte la próxima semana.

    Gracias in the middle of nowhere y si sigo sintiendo que le falta un no se que

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansias la segunda parte, y no creo que debas preocuparte mucho por eso que le falta y no sabemos que es, seguro es un detalle menor sin importancia ;)

    ResponderEliminar
  7. Claro que habrá segunda parte, pero por ahora todavía sigo indeciso con el final ademas espero que solo sea un detalle sin menor importancia :)

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí