martes, 14 de junio de 2011

Solo un momento

Una hora, un momento, un instante, un segundo, una décima, no se que es mas pequeño que una décima, pero si ese fuera lo único que se me permitiera estar con vos antes de morir, te aseguro esbozaría una dulce  sonrisa.

Y es que posiblemente suene a exageración, pero has de saber vos que ya ha visto el fondo de mi alma no miento con tales cosas.

Sería como mentirte al decir que todos los días despierto y no intento pensar en ti, (si, seria una gran mentira que ni yo creería) pero lo único que logro es que permanezcas, te adentres mas todavía en mi simple mente. Luego imagino que lo mejor de mi vida son esos pequeños silencios en los cuales me siento acobijado por vos.

Ahora que lo pienso, el peor (o mejor, no se como lo veas) efecto que provocas en mi, es el de cambiar mi cutre realidad con la fantasía que creamos, juntos, los dos.

También se que el destino controla quien se entra, accede e intenta adentrarse en nuestras vidas, mas nosotros mismos somos los que deciden quien se permanece a lado nuestro en este mundo (solo espero ser una de esas personas que residen para vos).

Can't take my eyes off you...

(saliendo de la temática, esto seria su complemento)

En aquella ocasión no tuve la oportunidad de decirte cuanto te amo, porque esa palabra ha desaparecido de mi lenguaje y a pesar de ello aún pretendo conquistarte, para que veas en mí la figura añorada del cariño, de la comprensión, de se amor en el que tú tampoco crees.
No puedo protegerte, porque siempre has conseguido lo que quieres, esté o no contigo, porque olvido que nunca me necesitas, y que tal vez lo que quisiera que vieras en mí es un hombro donde recostar tu cabeza, un confidente que jamás te juzgará, un amigo que a pesar de tu rechazo seguirá a tu lado, un amor en el que ya no crees, y tampoco te interesa.
Quiero abrazarte, pero al igual que yo, tus brazos sólo acogen tu orgullo, pretendiendo ocultar tu miedo al amor que has olvidado. Quiero besarte, pero mis labios solamente pueden proferir la miseria que pretendo como diferencia específica, mientras los tuyos sólo besan el desprecio por ese amor que no sólo has olvidado, sino porque tienes miedo, y yo no me atrevo a decirte que te amo.

(http://depoetaylocounpoco.blogspot.com/2009/05/del-amor-olvidado.html#links)

Otra cosa mas. hoy 14 del mes, sabre los resultados del concurso, espero realmente que  gane Venus o en el peor de los casos que yo quede en tercer puesto y asi comprarme de menos una lap top y que todas esas ideas no se vayan al vacio por mi mala costumbre de no anotarlas

pd: Nuevamente una disculpa por tardarme tanto en publicar algo puesto que, bueno realmente esperaba aclarar unas ideas de mi mente, pero creo ya se han aclarado y habrá creo algo nuevo la próxima semana puesto que ya estoy de vacaciones (si, aclaro, esta información es para quien le interese, no esta obligado de ninguna forma querido lector a leer mis malas postdatas).

pd de la pd: Ah, si, este espero que les guste y bueno antes de que pregunten si, me inspire en una persona especial al hacer mi texto, el complemento no es mio, el link donde esta publicado originalmente se encuentra un poco mas arriba de esta postdata.

3 comentarios:

  1. es tan interesante y tan moe!!, me encantó, maldita sea, me lo hubieras entregado en las manos! (bueno, en realidad te lo hubiera quitado, vdd? xDDD) en fin, es una lástima que no haya ido aquel día

    ResponderEliminar
  2. Creo que pudiste expresar muy bien lo que sentías con este texto, o al menos lograste transmitir un sentimiento muy parecido pues en cada frase se nota la pasión del sentimiento puesta en palabras. Muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente como decirlo, digamos que uno puede hacer algo que ni siquiera sabiamos que podiamos hacer, gracias in the middle of nowhere por esas palabras

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí