miércoles, 15 de junio de 2011

La espera del beso...

Hola, hola a todos por aquí!, hoy ando muy entusiasmada, será que me siento viva como nunca porque por fin saldré de mi casa?, jaja, perdón, eso sucede cuando estás encerrada y frustrada, parte de mi forma de ser, en fin, hice un poema muy moe, muy mono, jaja, me encantó, no es muy personal, pero sé que varios podrían llegar a identificarse con algunos de los sentimientos que intento plasmar ahí con lo que es el príncipe, o en caso de los hombres, la princesa de la zapatilla de cristal :), espero les guste mucho, espero opiniones! ( no se crean, no es necesario el comentario, hacen bastante leyendo) =) en fin, que tengan un hermosísimo fin de semana y lo que les resta de la semana pues = que sea espectacular, besos y abrazos, bye!

LA ESPERA

Me fui a dormir,
bajo el cielo no hay nadammas 
que las cenizas de lo que fue,
me acosté,
 y me cobije con tus susurros de amor,
cerré los ojos,
y pensé en como crearme un cuento de hadas,
entonces soñé,
 y creí que el cuento era la realidad,
estiré mi mano,
sentí otra calida que la tomaba para salir a bailar,
lo pensé por un momento,
¿será esto tan hermoso que pueda engañar?,
lo olvidé, 
y perseguí mi sueño una vez mas,
llegué a esta sala y me senté,
esperé por que tu llegarás también,
el tiempo pasó,
nunca tu fantásma siquiera me visitó,
cerré los ojos de nuevo,
seguía recostada en mi cama,
mis ojos se cegaron de amor,
levanté mis labios, 
para poder prolongar la espera 
del beso que me darás,
quise intentar darlo antes,
todo salió mal y se lo regalé a alguien mas,
abrí mis ojos,
y la figurilla de sal se deslizó por mis desvelos, 
se desmoronó frente a mis ojos,
y el beso permanece esperándo por ti, príncipe,
te espero a los pies de  mi cama,
ruego por que llegues,
y me arranques del pesar que alumbra mi aura,
besé el aire,
este me sonrió y suave traspasó por mi piel hasta mi corazón,
respiré su amor en los pulmones,
me sentí enamorada,
perdí mi corazón,
me engañó la razón,
pero  nada puedo hacer, 
si mi príncipe lo lleva consigo en la mirada, mi vida va con él,
así como este mi poema en súplica que intenta dar fin a este amorío,
él intenta dar fin a mis latidos,
porque en el amor se pierde,
con el amor se pierde la vista,
así como se va la vista, también en alguien se va el corazón
Así que te espero hoy, mañana y siempre
sin importar las excusas del montón,
ya da fin a mi desesperación .



2 comentarios:

  1. Me recordó plenamente a un frase de Borges, te la diría por aquí, pero daré la misma excusa que con el msn.

    Sabes, asimismo recuerdas la casualidad que tanto menciono? pues he aqui una frase de las citas citables:
    "Odiar es una manera de autoconservarse, hasta la destrucción del otro, mientras que amar es una manera de hacer existir al otro - Paul-Laurent Assoun"

    Y... que mas podria mencionar por aqui, cierto [...] precisamente eso era.

    ResponderEliminar
  2. La imagen esta muy buena, supongo que yo también me quedaría pensando en ella mientras leo el poema y en [...] si, eso, es una linda imagen n.n

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí