viernes, 17 de junio de 2011

Romeo, enciende las luces

Con todo respeto vonhells, jaja, digamos, he estado inspirada últimamente muco, jiji, aquí ando trayéndoles otro poema, disfrútenlo =)


Romeo, Romeo,
que espero la luz,
 a que la enciendas,
como enciendes el interior de mi corazón,
palpitando de amor,
Romeo, ¡oh! Romeo,
te busco entre penumbras,
que tú eres el único que habita en esta fosa
Romeo, me has retenido en un muro de cristal,
me tienes presa a tus encantos,
que me han enamorado,
esto es una tragedia Romeo,
mi dulce Romeo,
yo Julieta solo busco la vela,
la que tiene esa llama incandescente,
esa que nunca se termina,
la que me hace tenerte presente en mi mente,
como el agua que cae del cielo,
corres por todo mi cuerpo,
Romeo, ¿donde estas?,
escucha mis llamados,
que desde la obscuridad te espero,
"No te dejaré en penumbras,
que eres mi dulce princesa,
os amo intensamente,
que no dejaré volverme ausente",
Je suis de vous,
Romeo, espero que estés yaciendo a mi lado,
en mis recuerdos,
que queman como la voz de la primavera,
cuando la nieve se derrite,
y la nueva vida surge
de entre la frialdad de la muerte,
como nuestro amor surgió de entre las enemistades,
Romeo, ¿qué me has susurrado?,
mi corazón has raptado,
"Que yo no te abandonaré,
porque vivo por ti,
vivo para ti,
que eres mi luz y mi calma para vivir,
nunca te dejaré,
que eres importante para mí,
que me dejas existir,
nunca te olvidaré,
que mi corazón te pertenece,
mi alma en ti prevalece,
que sos mi amor,
que vos tenés esa luz tan hermosa,
que me llena mi ser,
me alegra el corazón"
Je suis de vous
Romeo, enciende las luces Romeo
que quiero verte,
quiero sentirte
deseo olerte,
Romeo, enciende las luces,
que me quedo ciega,
que si hay algo mas allá de nosotros dos,
Romeo, menciónalo,
que me estoy quedando ciega a causa de este amor,
y sin voz, por decirte sin parar,
que, por más que se partan los mares,
y estrellas choquen
y se conviertan en supernovas,
mi amor por ti durará
como el Sol tardará en morir,
de aquí a más allá de lo que la muerte trae,
y en una nueva vida, te lo digo,
nos volveremos a encontrar,
para amarnos más...
Romeo,
¡oh! Romeo, enciende mi corazón
y mi alma por favor.




 

2 comentarios:

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí