jueves, 6 de enero de 2011

Libertad

Toda persona piensa en algún momento de su vida, hacia donde va y que quiere hacer con el tiempo que le queda sobre la faz de la tierra, muchas otras solo lo hacen por las épocas que acaban de pasar, no por algo en especial. 


De cualquier forma no se a que grupo pertenezca, pero no tiene mucha importancia. Lo que me asusta en realidad, es que por mas intente pensar, no se me ocurre ninguna respuesta íntimamente lógica o algo parecido. 


Años atrás creí que la razón era encontrar a alguien con quien compartir algo, no importaba lo que fuese,  si tenias la fortuna de encontrarla, lo siguiente era mantener esa relación. En otros momentos para mi la solución era en pensar en los demás y arreglarles hasta donde yo pudiera su misera vida (disculpen si me creo como un ser superior al escribir esta frase, pero pienso que de lo que eran a donde están en la actualidad, hubo mínimo alguna ayuda por mi parte). 


Mas aun poniendo a prueba las ideas anteriores, ninguna llego a satisfacerme lo suficiente como para sobrevivir otro año mas conmigo y en todo caso todavía no se que hacer. Muchos mencionan que a mi edad ellos se comían el mundo entero, yo en todo caso creo estoy atiborrado de el. Otros vociferan que este escritor esta loco, estúpido o simplemente idiota y que no vale la pena prestarme ni un minuto de atención. 


Y a veces hasta me llego a creer eso, sin siquiera detenerme a pensar si están en lo correcto o no. Con todo lo anterior sigo sintiendo este vacío cavando dentro de mi, eso que no me destroza ni me hiere, solo es como si tuviera aire en vez cualquier otra cosa y no se si este bien.


Hoy, a casi una semana de este nuevo año (y no es que me importe realmente), a medio mes de que liberé todo lo que tenia escondido en las recónditas partes de mi ser y con ello no obtener una respuesta siquiera; me he dedicado a nada, bueno este párrafo es como para entender el anterior texto. Mas creo Adanowsky lo hará mejor 



No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí