jueves, 27 de enero de 2011

cielo azul cielo


Sí, se que el título dice "Cielo azul cielo" pero esta fue la imagen que me inspiro, a pesar de no ser de color azul, ja, ja, mmm... a mí me suena como a que estaba muy reflexiva en ese momento, no sé ustedes, pero de alguna manera me encanto, ya sabrán a que me refiero con el cielo cuando lo lean, espero algún comentario en caso de que no les gustara o al revés. 




 cielo azul cielo, pensé que era todo lo que tenía, todo lo que tenía era el mismo punto de vista de la vida, siempre tratando de existir.Sin ver los pequeños detalles hermosos. Cuando te veo, no puedo encontrar una manera de escapar de este sentimiento ,de cuando éramos felices,no como ahora que nos metemos en la monotonía, me prometí que esto no sucedería, fue mi culpa?, lo dejé pasar?. Todos los días, en lugar de verlos como una oportunidad de estar contigo, los vi como otra día, ya no uso o gasto mas mi tiempo en ti, y, ahora, cuando te has ido, me siento tan extraña, tan sola sin ti tratando de averiguar lo que está mal, pero yo todavía no lo he encontrado ... tal vez es que paso a través de la respuesta sin verla, sin saber que es el magnífica ser que estaba delante de mí, así que pido perdón, yo nunca quise hacerte daño  porque yo creía que no te amaba, pero, hoy sólo comprendo de esta manera que vas a ser mi todo para siempre, yo nunca te dejaré ir otra vez ahora que te he tenido, tal vez el fin del mundo está llegando pero no vamos a caer, porque sé que estarás conmigo así que vamos a volar en el cielo azul cielo y hacer de esta una verdad.

3 comentarios:

  1. Me encanto Venus, aunque a mi gusto prefiero los cielos verdes

    ResponderEliminar
  2. que buen lenguaje aplicas es cada frase...

    Saludos!]°

    ResponderEliminar
  3. gracias Vonhellstaker & tinta negra, que bien que les gustara ^^"

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí