viernes, 21 de enero de 2011

SEDUCTOR DESEO

CHICOS, NO SÉ SI LES GUSTEN ESTE TIPO DE POEMAS, ES DEL GÉNERO AMOR PSICÓPATA ME PARECE, ASÍ QUE AQUÍ SE LOS DEJO, LEANLO:



Frágil, frágil como el viento que se corta al pasar mis manos violentamente sobre él, impidiendo su ondulado y pasivo paso, impalpable, impalpable como los sentimientos que siento, quizá solo son juegos de mi mente torcida, ¿cómo puede ser que crea en algo que no veo?, quizá, si los ojos turbulentos y disturbados de los ángeles de esta miserable iglesia donde nos encontramos por primera vez, dónde te dije “te amo”, no me miraran desenfrenadamente no sentiría ese rechazo tan prudente de tus labios aterciopelados; se desvaneció la inmortalidad… “por siempre eterna”-decía yo-, de tus ojos claros, no cabe el mencionar tu falsa sangre de princesa, tan roja como una rosa en su mayor esplendor, tan dulce como una cereza, quiéreme y perdóname tal cual soy, que mis defectos no son parte del problema, sino el terror que me tienes al verme entrar por la puerta pensando en que tal vez, esta vez, no me contendré y con mis afiladas garras te abra el corazón y me lo devore de solo un bocado, pero, tú ya sabes que no es tu corazón lo que quiero… lo único que busco en ti es tu amor y aceptación, y si he de matar por ello, que bien válido sea mi pecado porque debo merecer esto, sin embargo, si tú has de quererme ver como un monstruo, tú pagarás la cuenta de los sentimientos encontrados y chocados en mí, porque, si manipular es tu acción, asesinar será mi correspondencia…

5 comentarios:

  1. Amor psicopata XDD
    Mola ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Venus, debo agregar, que la similitud con un sueño que tuve hace tiempo sea solo mera coincidencia

    ResponderEliminar
  3. amor atarapante..si luga a dudas!°
    locamente..amor!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. gracias MARY & tinta negra, en realidad lo puse muy indecisa pero veo que les agrado, ja, ja, tengo mas por ahí guardados si quieren algunos otros, solo digasn
    Vonhelstaker: ¿un sueño?, ¿soñaste eso?, wow, simplemente increíble...

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí