domingo, 14 de noviembre de 2010

Somewhere [Extended Version]

Si llevan algo de tiempo leyendo por este sitio, se darán cuenta de que realmente me gusta colgar poesía de vez en cuando, si es la primera, segunda o tercera vez que pasan por aquí les doy una bienvenida y los invito a que comenten aunque sea solo para decirme que no se escribir pero esa es otra historia.


El punto de toda esta palabrería introductoria es para decir que la poesía esta por aquí nuevamente y lo peor de todo es que es de mi autoria según mi publico compuesto de una sola persona dice que soy bueno en la oratoria pero no le creo nada. Pero eso es suficiente vayamos a lo que escribí:




Solo aquí en medio de la nada
veo ahora que mi vida esta acabada 
nada alrededor hay a la distancia 
y el sendero arremete con una aura vacía

Solo aquí sin esperanzas 
caminando sin alguna enseñanza
como un muerto sin vida
es inminente mi partida

Un día sin mucha calma
llego ella con sutilidad invertida
mostrándome un rumbo con alma
decidí seguirla avanzando hacia la nada

Hasta que un día la vida con fuerza me golpeo
y sordidamente me despertó 
 ahora me ocupare en levantarme
y así seguiré matándome 


Puesto que ella se ha ido
diciendo no todo esta perdido
y nuevamente estoy inmundo
en la luna como mi mundo


Ya que por creer lunático seré
y de eso no me arrepentiré
hasta que encuentre a alguien
antes de que me desahucien 



7 comentarios:

  1. A mí me parece muy buena, aunque claro yo tampoco esque sea una gran poeta o una entendida. La poesía es como la música, cada uno le da su toque, ya que sale del alma ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mary, en verdad significa bastante para mi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, lo único que puedo “criticar” es que me dio la sensación que la historia está incompleta como si algo más iba a ser dicho y se omitió :P igualmente lo que está, está bueno ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias In the middle of nowhere le he agregado dos estrofas espero con eso corregir mi error pero de todas maneras quiero seguir con eso de la poesia, me gusta aunque como en todo siempre pienso que no tengo talento ... en fin que puedo hacer de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí quedó completa jeje
    “pero de todas maneras quiero seguir” por supuesto!! no te rindas que vas bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ehmmm ahora si no se que decir, realmente gracias y no se que mas decir, pero créeme intentare seguir

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí