viernes, 22 de enero de 2010

Vistazo hacia el futuro

Saliendo un poco de la temática normal (aunque realmente, no tiene temática en especial) de este remedo de blog por así decirlo me he encontrado con este vistazo hacia el futuro, aunque también puede ser una especie de circulo vicioso, en fin nada que te quite el sueño o al menos eso pienso.


En lo personal y al final de cuentas siempre me imagine lo que sucedería cuando la música de esta generación pase a ser lo que ahora nosotros le llamamos "antiguitas" y como nos aguantaran a nosotros (me incluyo) porque si sigue así pues el unico lugar en que nos medio nos aguantaran sera en un geriátrico. 

5 comentarios:

  1. Y lo gracioso es que es muuy posible, aunque yo les daría la brasa con MM jejjeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tal vez Adanowsky no sería para ellos actual, pero de que no es ridículo como otras cosas por ejemplo la ultima cancioncita del vídeo no?

    ResponderEliminar
  3. saludos,
    he que onda
    jejejjeje
    la ultima rola del video me dio risa

    pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  4. jajaja por suerte no escucho el tipo de música que pasan en el video (aunque no creo que mi música se salve de ser criticada en unos cuantos años)

    ResponderEliminar
  5. Si, yo tampoco, al menos nunca me verán de viejo poniendo ese tipo de cosas

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí