sábado, 16 de enero de 2010

Un Beso Nada Más








Otra vez haré una pequeñita introducción para una entrada, así que la entrada sera algo para mi (en otras palabras quisiera que esa persona vea esto y me de algo así de regalo de cumpleaños) pero lo dudo mucho y aun con eso en contra lo publicare.

La mayoría del tiempo, suelo pensar demasiado, buscando la mejor alternativa  para resolver los problemas, mas hay algunos en los cuales busques toda una vida no encontraras algo que sirva. Algunas otras simplemente serán demasiadas y temerás escoger la incorrecta y por ende equivocarte. Y pocas tan solo muy pocas serán en las que lo mas fácil sera atinarle. Un buen ejemplo es la frase que dice algo así: Si tienes mala puntería, dispara primero y llama a lo que le diste que era el blanco. 

Besame con el beso de tu boca,
Cariñosa mitad del alma mía,
un solo beso el corazon invoca,

que la dicha de dos...me mataría.


Un beso nada mas!...Ya su perfume
en mi alma derramándose, la embriaga;
y mi alma por tu beso se consume
y por mis labios impaciente vaga.

Úntese con la tuya!...Ya no puedo
lejos tenerla de tus labios rojos...
Pronto!...dame tus labios...tengo miedo
de ver tan cerca tus divinos ojos!

Hay un cielo mujer, entre tus brazos;
siento de dicha el corazon opreso...
Oh! sostenme en la vida de tus brazos
para que no me mates con un beso!


Manuel María Flores 

2 comentarios:

  1. "Si tienes mala puntería, dispara primero y llama a lo que le diste que era el blanco." excelente frase!
    muy buen texto tb ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias In the middle of nowhere extrañaba que comentaras

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí