domingo, 17 de enero de 2010

Gentlemen, God, my king and my lady

Ya no puedo dar otro paso mas, simplemente es agonizante el llevar todo este tiempo cargado encima como una penitencia, todos estos años luchando contra dragones hasta acabar con el ultimo sin tener mas que un simple objetivo, el cual ahora parece que siempre es inalcanzable. Batiéndome en duelo con todo caballero que se me opusiera en mi camino, y el que  lograse sobrevir seguiríamos en una justa en la cual uno solamente saldría vivo. Asimismo luchando en guerras en las cuales he alzado el nombre de mi patria y mi dios ante todo.
Todo esto para encontrar que mi única inspiración, lo único que me aferraba a la vida en los momentos que no había ninguna solución mas que la simple piedad del señor, en los cuales parecía que la retirada era la única opción lógica  y que no vería otro ocaso al final del día. Tan solo para ver que mi musa, o al menos mi sueño platónico estaba dada a otro, en ese momento, la mejor y la única solución era simplemente acabar con esta penitencia y con ello ir contra todo lo que he hecho ir en contra de todo principio conocido e ir renegando la cruel verdad, mas sigue sin valer todo el sufrimiento que he soportado y seguiré en la misma encrucijada que me ha quitado lo único que tenia realmente, lo único que me hacia seguir luchando, lo único que me mantenía con vida. A lo mejor algún día me  regrese lo que me ha quitado

6 comentarios:

  1. muy buen verso
    enserio bastante profundo me gusto un chorro esa parte donde dice:
    Todo esto para encontrar que mi única inspiración, lo único que me aferraba a la vida en los momentos que no había ninguna solución mas que la simple piedad del señor

    sale suerte

    ResponderEliminar
  2. gracias, la necesitare, (y de verdad gracias por decir que te gusta ya que siento que escribo pésimo

    ResponderEliminar
  3. Qué va, tu escribes genial y además escribes cosas muuy interesantes ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de cosas interesantes te lo creeré, mas lo de escribir genial vos me gana ¿

    ResponderEliminar
  5. nunca dudes de tus habilidades, te pueden sorprender, un ejemplo es este texto, para mi este texto es simplemente perfecto.
    espero que si este si es echo por algun suceso, estes bien,recuerda que lo que mas te aferra a la vida es vivir, espero que me entiendas, no pierdas esa oportunidad, no renuncies a ella, no dependes de nadie, no necesitas de nadie, eres libre, vive y vive bien, sonrie por que el unico que puede evitar eso eres tu,
    espero que estes mejor que bien
    cuidate mucho
    asta pronto vonhellstaker
    te desea lo mejor AHIRU YAKUMI

    ResponderEliminar
  6. Si, la mayoría podríamos decir que están basadas en cierto instante de mi vida, este texto fue cuando una amiga que creía que era así (una amiga) descubro que tiene novio, diciéndome antes que me amaba y con esto me alejo de ella, después ella va a buscarme, soy frió con ella luego un día de pura casualidad encuentro a un tipo que siempre la ha tratado mal con ella besándose luego ese tipo se va, hablo con ella de nada en especial y empieza a llorar, no entendí esta escena y sigo sin hacerlo pero después de que pensaba perdonarla porque ella me ha ayudado bastante a pesar de todo pero en fin mal entiende el discurso antes de ir al grano y se marcha y así he estado durante estos meses

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí