domingo, 10 de abril de 2011

Un simple texto:

Vos, con vuestro rostro tan suave y a la vez indescifrable como siempre, me inspiraría  a escribir infinitos versos en numerosos poemas, y como muñeco de ventrílocuo dejaría que esas palabras posean mi existir.

Esa es mi ilusión, mi sueño, ese sentir que me anima todos los días a bajar de la cama y vivir otro día , a intentar llegar a ser mejor y si no es posible al menos intentarlo.

A lo mejor y solo como posibilidad no habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás y se que lo harás, puesto que tus ojos hermosos dicen que si.

Quiero buscar y encontrarme a solas contigo, para poder contar mis secretos y suspiros, para hacer mas que la tentativa de encontrar mi  alma con la vuestra.

También mencionando a una Morrison, tú eres pura buena malicia, (es que, todavía no encuentro la palabra para describir este vacío que me llenas y me haces hundir...)

Tal vez, para el mundo solo seas una persona mas, (que equivocados están) pero para mi una persona  eres mi mundo.

Y si, se que si la vida fuera una apuesta, jamas intervendríamos en ella, (pero creemos nuestro mundo, no dejemos que otras personas lo creen por nosotros, no tengamos miedo a soñar, los sueños tarde o temprano se hacen realidad).

Le prometí a una persona crear algo especial para ella, y solo para ella, (todavía no se de donde saque tiempo en esta semana para crear este mini texto, pero ahí esta) en todo caso, me hubiera encantado mostrárselo por vez primera en persona, desgraciadamente no pude y me alegrare con el hecho de que llegue a ver esto ella pueda esbozar una sonrisa. 





Pd: Si, aquella persona que sabe tenía que ver esta entrada, por favor cree cada palabra, me inspire y busque entre muchas cosas para hacer el texto, y créeme, no fue fácil en esta semana. 

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí