domingo, 10 de abril de 2011

Un simple texto:

Vos, con vuestro rostro tan suave y a la vez indescifrable como siempre, me inspiraría  a escribir infinitos versos en numerosos poemas, y como muñeco de ventrílocuo dejaría que esas palabras posean mi existir.

Esa es mi ilusión, mi sueño, ese sentir que me anima todos los días a bajar de la cama y vivir otro día , a intentar llegar a ser mejor y si no es posible al menos intentarlo.

A lo mejor y solo como posibilidad no habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás y se que lo harás, puesto que tus ojos hermosos dicen que si.

Quiero buscar y encontrarme a solas contigo, para poder contar mis secretos y suspiros, para hacer mas que la tentativa de encontrar mi  alma con la vuestra.

También mencionando a una Morrison, tú eres pura buena malicia, (es que, todavía no encuentro la palabra para describir este vacío que me llenas y me haces hundir...)

Tal vez, para el mundo solo seas una persona mas, (que equivocados están) pero para mi una persona  eres mi mundo.

Y si, se que si la vida fuera una apuesta, jamas intervendríamos en ella, (pero creemos nuestro mundo, no dejemos que otras personas lo creen por nosotros, no tengamos miedo a soñar, los sueños tarde o temprano se hacen realidad).

Le prometí a una persona crear algo especial para ella, y solo para ella, (todavía no se de donde saque tiempo en esta semana para crear este mini texto, pero ahí esta) en todo caso, me hubiera encantado mostrárselo por vez primera en persona, desgraciadamente no pude y me alegrare con el hecho de que llegue a ver esto ella pueda esbozar una sonrisa. 





Pd: Si, aquella persona que sabe tenía que ver esta entrada, por favor cree cada palabra, me inspire y busque entre muchas cosas para hacer el texto, y créeme, no fue fácil en esta semana. 

23 comentarios:

  1. Pdpd: Llegamos a 5000 visitas, :) un gracias a todos los que alguna vez pasan por aqui, si me siguen desde hace tiempo, comprenderan que en primera instancia jamas pense llegar a 100 visitantes, pero ahora estamos en 5000, muchas gracias nuevamente a todos los que nos visitan a Venus y a mi en este blog, realmente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pdpdpd: Venus no mencionare nada, consideralo un gracias de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Woah!, lo pusiste!, adoré ese texto desde el primer momento en que lo leí, jiji, muy afortunada la mujer a la que se lo hallas redactado, transmite muchas emociones y me dio esperanza, jaja, en un momento de desesperación por el final tan sutilmente increíble que le diste :)

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, creo que cuando uno tiene esos sentimientos para expresar las palabras fluyen solas por eso pudiste hacerte un tiempo para escribir esto, en fin, muy buen texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Venus, luego platicaremos otra vez acerca de esto

    ResponderEliminar
  6. In the middle of nowhere, ehmm, como decirlo, gracias por la subida de animo, pero hoy a las 11 y fracción de la noche estoy deprimido por cumpla de este texto, igualmente gracias

    ResponderEliminar
  7. Que extraño, ¿Qué te hizo el texto? jeje, bueno a veces pasa eso que vos decís esperemos no dure mucho ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si, eso esperemos, que siendo fatalistas y viendo el peor de los escenarios posibles tengo todavía a personas que se preocupan por mi cerca, si solo exagero y realmente todavía tengo una sorpresa eso seria magnifico

    ResponderEliminar
  9. Que sonrisa se dibujaría en el rostro de la persona a quien le dedicaste el texto!!!
    Me encantó ^_^

    ResponderEliminar
  10. Namárië: Creeme no tengo ni la mas remota idea si realmente pudo dibujar una sonrisa, posiblemente (y esto es gracias a su ausencia desde aquel día) haya huido horrorizada luego de ver esto. NO se que pensar, mas aun así sigo pensando. Y que bueno que te haya encantado, los comentarios son una de las pocas cosas que me mantienen escribiendo y bueno... basta por un comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. VonHellstaker mis respetos señor! muy bien por usted! y por la personita a la que le escribió esto, que de seguro ya está suspirando. Hermoso lo que logras transmitir con tan poco tiempo, muy bien esperemos más de estos! :D Felicidades por tus tantas visitas, a tí y a Venus, se lo merecen! :D

    ResponderEliminar
  12. Martha! C. Señor? Tan viejo sueno? Vaya y pensar que ya me dicen señor sin siquiera haber salido de la escuela. Ya que, en todo caso al parecer le encanto, y gracias por el agradecimiento valga la redundancia, de todas formas vosotros los lectores son los que crean esa motivación para que siga intentando escribir.

    Pd: Espero, todavía pueda mantener tanta inspiración en mi como para seguir escribiendo este tipo de escritos

    ResponderEliminar
  13. Hey sí que sí! Gracias por comentar!

    Hey! calma! sólo es una forma de expresarme, como te hubiera dicho, hey chico, o cómo estás niño o muchacho! ja algo así! no esperaba que te ofendieras! tampoco suenas viejo! relájate! :) y aún así no hay de que, leerte es un gusto!
    pd de tu pd! no entiendo a que te refieres..

    ResponderEliminar
  14. Martha! C. No, no me ofendi, solo me parece extraño que ya me digan viejo, eso es todo.

    Pd de tu pd de mi pd: Ehmm me referia a tu anterior comentario, en lo de esperar mas escritos de este tipo.

    ResponderEliminar
  15. :D no importa... aún así te expresas hermoso

    Pd de tu pd de mi pd de tu pd de la pd de quéee???

    ja muy bien! esperemos que sí! all fin que te salen muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Pufff!! Es extraño como la inspiración del amor, nos hace ordenar nuestros pensamientos... dandole forma y creando algo hermoso como este breve texto!

    Hola de nuevo! :D

    "Aterrorisas, me simplificas y dando vueltas me respiras..."
    Que buena la Morrison no?

    ResponderEliminar
  17. Denisse Black: Un gusto como siempre recibir tus comentarios después de un largo tiempo, y tienes razón, es raro ese sentimiento. En fin, es maravillosa la Morrison

    ResponderEliminar
  18. :D Siempre de vuelta a este espacio inevitablemente ! Encontrando me con tu incansable evolución !

    El gusto es mio ! :3

    ResponderEliminar
  19. Denisse Black: Evolución?, esa palabra me emociona, luego de tener el blog por 2 años y ya evolucione (jaja, que le parece maestro? y sin escribir un diario que es lo mejor) Ni le hagan caso a lo que esta en el paréntesis, que no importa, Gracias por la palabra evolución y espero seguir siendo de sus gustos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Claro! Se nota por tu manera de escribrir!
    Aunque creo que todo es un diario inconciente, no tiene que empezar con "querido diario, hoy.." jajajaja! Simplemente se refleja algo de ti en cada parte de este espacio :D

    ResponderEliminar
  21. Denisse Black: Me has dejado pensando, sabes eso me recuerda a lo que decía mi nueva maestra de comprensión lectora, "todo tiene su significado en su trasfondo..." O algo así, Y bueno si esto es una especie de diario, mi maestro no se sentirá tan decepcionado. Como sea...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¿Desapareció después de leer tu texto?
    No veo nada terrorífico en él, pero siempre hay personas que temen a las palabras escritas en su nombre...

    Muak!!

    ResponderEliminar
  23. Si, de eso me voy dando cuenta hasta ahora, en fin apareció de nuevo y así de impredecible desapareció nuevamente, sigo indeciso en mis pensamientos,

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí