miércoles, 20 de abril de 2011

En una noche clara de luna

Bueno, bueno, hola primeramente a todos ustedes, me encanta como siempre poder escribir aquí para este público, así que bueno, les traigo un poema, (no es la gran cosa) es solo gracias a un amigo que me sacó la inspiración para hacer esto (es la misma razón por la que, se supone, se expresa un chico, un hombre o como deseen interpretarlo), en fin, espero les agrade, de verdad, no lo creo muy bueno a comparación de otros, pero lo expongo aquí para que me den su opinión, ojalá les guste, me despido, un beso y abrazos! :)

Una noche de luna clara...


Eres como una hoja al viento, 
viene y se va como el aire la lleva, 
queriendo que no, 
tu eres la que me lleva a ese mar de insomnio puro, 
donde, cuando sueño con la espuma de tu amor 
me hundo profundamente 
en la aguas de la desesperación 
de no tenerte a mi lado, 
si solamente tu escucharas mis llantos 
cada noche cuando velo por ti 
seguro ahora no estarías tan perdida sin mi,
yo sé que tu también has llorado por nuestro amor, 
pero yo no le puedo hacer nada
si tu no me permites acercarme a su alma...
Hoy, en esta noche de luna clara, 
he decidido hacer algo al respecto, 
he tomado una acción sin complejos, 
voy a deshacer el embrujo que me tiene encadenado 
y a destruir las rejas que te han dejado aprisionada, 
hoy tu y yo nos hundiremos juntos en el agua.

5 comentarios:

  1. Como siempre, me ha encantado, sabes espero que me menciones al menos a mi quien es ese amigo que mencionas en la introducción

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito X3
    Yo no soy capaz de hacer poemas tan hermosos ^^'
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. "de no tenerte a mi lado,
    si solamente tu escucharas mis llantos
    cada noche cuando velo por ti "
    Hermoso! ♥.♥'!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, gracias MARY y Martha! C., jaja, sí, a mi me gusto, (aunque no creía que fuera a estar muy bueno en realidad), también a ti vonhellstaker, luego hablamos de aquel amigo mio en la escuela o por msn, jaja, ya sabes que sí te digo, em... en cuanto a la invitación procuraré pasar por el sitio :)
    SALUDOS! (a todos)

    ResponderEliminar
  5. Buen poema, aunque esperaba ver un blog de tecnología jejeje, pero fue una grata sorpresa.

    salu2

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí