viernes, 4 de marzo de 2011

¿qué piensan cuando leen...?

¡Hola!, hoy vengo con una pregunta,¿qué comprenden al leer este fragmento?:
Una sonrisa esta cautiva en los brazos de la verdad, esbozó su mejor vestimenta al escuchar la mentira, sin embargo, al saber la mentira de la verdad se introdujo en un baile de sombras que la llevo a la realidad donde la verdad es quien secuestró a la sonrisa sincera, ahora solo espera en un mero hoyo de soledad a que su rayo de luz llegue a sanar esa herida, porq, al final, esa sonrisa solo es fingida.
es bastante interesante para mi...lo escribí yo, el problema es que no me entendí a mi misma, quizá ustedes puedan explicarme que quiero decir ahí :), sería una gran ayuda, buneo, los dejo seguir con sus vidas ;), hasta la próxima entrada

1 comentario:

  1. Pues me gusta ^^
    Son metaforas enrevesadas y conectadas entre sí, ¿quizás te sentias confuso? Como si la verdad fuese mentira y la mentira algo temido y real...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí