sábado, 19 de marzo de 2011

Obsesiones

Me pongo a pensar, y realmente no se si tenga coherencia, pero parece ser que estoy obsesionado contigo. Y es que ahora es todo tan diferente, no es como días anteriores bajo los sabios robles que seguramente viven y vivirán mas que nosotros.


Mas, aun con la filosofía recaída en mi mente,  no concuerdo con ella al pensar en vos, sos como el pensamiento latente que no me deja seguir correctamente, pero no demasiado fuerte para detener mi corazón por completo.


Disculpa mis analogías, pero después de mis intentos de pensamientos no encuentro algo mas parecido y eres como aquella calle que siempre tengo que cruzar, sos inevitable pero no desagradable ni mucho menos vana pero aun así hermosa en un sentido en que posiblemente solo nosotros dos entendamos


Y con todo lo anterior expuesto, sigo pensando que jugamos ajedrez (lo siento, error mio, vos juega ajedrez conmigo, yo soy un simple peón y en cada partida me sacrificas en los primeros tres movimientos)


Pero dejemos de hablar de mi y mis heridas, no tienen cura y el tema probablemente opacaría lo que trataba de expresar en estas lineas pero ni yo se cual era la primera intención.


Siguiendo el hilo de la ultima idea, la vida es poker. El destino reparte las cartas y nosotros las jugamos,  los ases escondidos bajo mis desgastadas mangas no servirán para alargar más estas letras. Estas solo innecesarias porque te he mencionado infinitas veces mi devoción hacia vos, recuerdas cuando mencione que eras igual de embriagante que el mejor de los whiskys, no mentía.


Para finalizar esta interrupción de tu mágica vida sin mi, no encuentro mejor palabra que un simple y sincero adiós, mencionandote claro, al oscurecer de mi alma, la cual ya no sera la misma sin esas ilusiones que provocabas al vislumbrarte a la distancia.


Pd: Si alguna vez me necesitas aunque lo dudo búscame incesantemente en medio de ninguna parte, a lo mejor y si se me apetece, seré un fantasma que intentara, en vano, protegerte.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí