sábado, 19 de marzo de 2011

Obsesiones

Me pongo a pensar, y realmente no se si tenga coherencia, pero parece ser que estoy obsesionado contigo. Y es que ahora es todo tan diferente, no es como días anteriores bajo los sabios robles que seguramente viven y vivirán mas que nosotros.


Mas, aun con la filosofía recaída en mi mente,  no concuerdo con ella al pensar en vos, sos como el pensamiento latente que no me deja seguir correctamente, pero no demasiado fuerte para detener mi corazón por completo.


Disculpa mis analogías, pero después de mis intentos de pensamientos no encuentro algo mas parecido y eres como aquella calle que siempre tengo que cruzar, sos inevitable pero no desagradable ni mucho menos vana pero aun así hermosa en un sentido en que posiblemente solo nosotros dos entendamos


Y con todo lo anterior expuesto, sigo pensando que jugamos ajedrez (lo siento, error mio, vos juega ajedrez conmigo, yo soy un simple peón y en cada partida me sacrificas en los primeros tres movimientos)


Pero dejemos de hablar de mi y mis heridas, no tienen cura y el tema probablemente opacaría lo que trataba de expresar en estas lineas pero ni yo se cual era la primera intención.


Siguiendo el hilo de la ultima idea, la vida es poker. El destino reparte las cartas y nosotros las jugamos,  los ases escondidos bajo mis desgastadas mangas no servirán para alargar más estas letras. Estas solo innecesarias porque te he mencionado infinitas veces mi devoción hacia vos, recuerdas cuando mencione que eras igual de embriagante que el mejor de los whiskys, no mentía.


Para finalizar esta interrupción de tu mágica vida sin mi, no encuentro mejor palabra que un simple y sincero adiós, mencionandote claro, al oscurecer de mi alma, la cual ya no sera la misma sin esas ilusiones que provocabas al vislumbrarte a la distancia.


Pd: Si alguna vez me necesitas aunque lo dudo búscame incesantemente en medio de ninguna parte, a lo mejor y si se me apetece, seré un fantasma que intentara, en vano, protegerte.

12 comentarios:

  1. Con mencion a In the middle of nowhere

    ResponderEliminar
  2. Bueno tengo varias cosas que decir:
    1º El texto me encantó, es como si hubieses visto lo que me pasó esta semana :P
    2º Como dice la frase (creo que de Einstein) "El destino reparte las cartas y nosotros las jugamos".
    3º Me gustó mucho la mención ("búscame incesantemente en medio de ninguna parte") hasta me inspiró una línea que voy a anotar en mi libreta de líneas y quién sabe quizá la veas en alguna entrada mía algún día(por supuesto con el respectivo agradecimiento).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tambien tengo varias cosas que decir
    1° Este texto no se hubiera acabado a tiempo, si no fuera por Venus que me estuvo animando en el transcurso de la semana para terminarlo

    2° Gracias por tu comentario In middle of nowhere, y creeme, por eso la casualidad es magnifica (refiriendome a tu primer punto)

    3° Me encanta Einstein creo cambiare esa parte por la frase anteriormente mencionada

    4° Espero con ansias esa entrada.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ¡lo terminaste!, adoré el escrito en toda la extención de la palabra, debo decir que el final no me lo esperaba, todo menos un "P.D.:...", fue un buen texto :DD, love it!, y no fue nada...ja,ja, tu lo hiciste solito!!, je je n.n, saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. valla Vonhellstaker, parece que estás enamorado u obsesionado como lo dices al principio de la entrada, muy buena como siempre, aunque la letra me marea un poco, como descubres que deja de ser amor y se convierte en obsesión?

    ResponderEliminar
  6. Venus, hablaremos de eso creo todavía este martes

    ResponderEliminar
  7. Alguna sugerencia para evitar tal mareo Martha! C., es que bueno en cierta manera me encantaría tener ese tipo de tipografía en mi letra, pero bueno tratando de responder a tu pregunta, recuerdo que alguien intento explicarme tal diferencia, recuerdo tambien que consistia en que son tan sutiles estas diferencias que probablemente nunca nos damos cuenta de la situacion realmente.

    Por cierto, no se si siga enamorado, mas bien seria lastimado o algo asi

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No tengo sugerencias, has lo que te parezca que al fin el blog es tuyo yo haré un esfuerzo por no marearme :) Lo peor de esto es que reconocemos ligeramente que la persona en cuestión nos lastima, pero no hacemos nada por seguir adelante o por dejar a un lado todo el daño, más bien le echamos más limón a la herida... :/

    ResponderEliminar
  9. oh te dejo los links de los vídeos, vale la pena sí disfrutar de música melódica, suavecita y ácida a la vez, algo con lo que sueltas tus penas sin parecer dramático, en fin! Andrea Balency Trío quiere que los escuches! ;D
    http://www.youtube.com/watch?v=LB3dH6mEHNk
    http://www.youtube.com/watch?v=SQhZxtvHP-U&feature=bf_prev&list=PL706C81FC7F46857C&index=5
    http://www.youtube.com/watch?v=D7bEC01BssU&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  10. Oh Andrea Balency es tan genial, que lastima que se pierde un poco de la calidad de su voz al ser presentaciones en vivo, en todo caso, es maravilloso su forma de cantar, muy buena. gracias por las recomendaciones Martha! C.

    ResponderEliminar
  11. Lo es! Tienes que verla en vivo, aunque sí el sonido no sea lo mejor, vives en el df?? van a estar en casa del lago el sábado gratis! Sabes? me gustaría compartirte una historia que me está pasando, la estoy en mi blog privado y pues no la quiero publicar... tal vez pueda mandarte una invitación al blog, pero tendrías que darme tu correo y sí todo sale bien quisiera una opinión, crees que podamos hacer algo??

    ResponderEliminar
  12. Vivo cerca del DF, y bueno seria todo un gusto el ayudarte(espero, poder ayudar), mándame la invitación el correo es vonhellstaker@gmail.com

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí