lunes, 23 de agosto de 2010

Michell




Si, no sabes quien es Michell, seria mejor que no leyeras lo siguiente, si sos como Mary, bueno sabrán que es la pequeña continuación de la historia que no termino todavía de relatar.
¿Y como fue? me pregunta mi inconsciente

Un día normal, caminando por la misma grisácea acera como todos los días después de discutir mas que solo palabras con mi padre, pensando en la forma de librar a mi madre a y mis hermanas de todo ese sufrimiento que conlleva el simple hecho de estar cerca de él.

Veo también al caminar, a toda esa gente en cierta forma desalineada corriendo desesperadamente para que no lleguen tarde a su trabajo, asimismo paso nuevamente enfrente de ese tipo que simula ser una estatua para ganar unas monedas, al otro lado del asfalto se ve la aglomeración de esas camionetas familiares del año que se detienen enfrente de ese colegio solo para personas que se lo pueden costear; afortunadamente no soy de esas personas.

 
Después de mi recorrido de mas de media hora, llego a mi destino.Una simple escuela de gobierno, nunca supe porque el desprecio hacia esta escuela, podria ser el hecho de que los maestros se fugan de los salones para tener encuentros cercanos con otros profesores o posiblemente el hecho de que hay mas ratas que alumnos en todo el plantel.

Aun así, le tengo cierto cariño a este edificio si se le pudiese llamar edificio puesto que me aleja de todos los problemas de mi hogar, en lo principal esa única estantería de libros que tenia la biblioteca ya que era la única forma de conocer otro mundo aunque fuese solo un pequeño instante.


Lo malo era que todo terminaba al punto de las cinco de la tarde la hora en que se retiraba ese dulce anciano al que todos llamaban Tom aunque realmente el no se llamara de ese modo. ─Deberías irte muchacho, ya es algo tarde y de seguro te estarán esperando en casa─ afirmaba con su voz tan apacible Tom─ Lo dudo realmente, es mas creo que yo deberé de preparar de comer─.


Y en fin, no tuve otra opción que salir del único lugar que realmente amaba hasta ese momento de mi vida y sali nuevamente a las transitadas calles de esta estrepitosa ciudad en la que estaba atrapado, posiblemente sera el añoro que le tengo a una ciudad como México, mas interrumpiendo mis envueltos pensamientos se avecina la realidad. 


Al pasar nuevamente por esa escuela de empresarios y ricos veo a una chica huyendo despavoridamente de esa escuela y pareciese que sin saberlo cruza la calle llena de carros, mas al darse cuenta de donde estaba se congelo casi al llegar al extremo donde me encontraba. No lo pensé ni dos segundos para jalarla hacia mi y por ende salvarla. Mas al hacerlo nunca creí que ella me cambiaría para siempre...


To be continued?... 


14 comentarios:

  1. Qué interesante, entonces así es como la conoce... Mola ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, en verdad te gusto es genial, si, ahora veremos el porque tuvo que recurrir a aquella persona despues de todo

    ResponderEliminar
  3. In the middle of nowhere, no hay problema, mas espero que hayas pasado de inadvertido mi sugerencia, es que sigo narrando en tercera persona mas no se siento que esta entrada si se diferencia un poco de las otras.
    Pero si de verdad no la conoces te invito a leer esta entrada otra vez
    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/07/una-delicada-sensacion.html

    ResponderEliminar
  4. Soy demasiado precavido para pasar por alto una advertencia, igualmente ahora lo leí y me gustó mucho y espero la continuación ;)

    ResponderEliminar
  5. Vale, ok que bueno que te haya gustado, es que en verdad creo estoy mejorando un poco ahora que tengo de materia Expresión oral y escrita y en fin creo que sera el mejor semestre si puedo sobrevivir

    ResponderEliminar
  6. me encanto!. una historia muy interesante, quiero ver la continuacion°!!!!!!.. estare pendiente .. magnificas letras¡¡
    gracias x escribir asi¡

    ResponderEliminar
  7. me encanto!. una historia muy interesante, quiero ver la continuacion°!!!!!!.. estare pendiente .. magnificas letras¡¡
    gracias x escribir asi¡

    ResponderEliminar
  8. me encanto!. una historia muy interesante, quiero ver la continuacion°!!!!!!.. estare pendiente .. magnificas letras¡¡
    gracias x escribir asi¡

    ResponderEliminar
  9. Paulina, es Maravilloso que les haya gustado, hace tiempo que no escribia algo realmente interesante por problemas de tiempo, amor... y en fin demasiadas cosas. Pero ahora creo me estoy recuperando de ese golpe y trato de seguir adelante y bueno en verdad me alegra que a vos le haya gustado

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario ^_^
    Actualizo cuando el trabajo y la vida me lo permiten, pero siempre saco un ratito.

    Eché ahora un vistazo por tu blog y me gustó, tiene cosas que me interesaron, no suelo comentar a en blogs de gente que no conozco, aunque ahora no recuerde cual fue la publicación que me llamó la atención... pero haré memoria.
    Tengo una pregunta, la historia de Michell, he leido un par de entradas sobre ella, pero quisiera preguntarte, ¿hay alguna más que haya colgada y no haya visto?
    Quizás sea la hora más bien tardía que es y que los ojos empiezan a no cumplir bien con su cometido, pero no quise marcharme sin antes comentarte y devolverte el saludo.

    Y con tu permiso, a ser posible, te agrego para seguir tus publicaciones, siempre es bueno encontrarte algo con calidad y si encima le gusta el tuyo, mejor que mejor ¿no? (Acaba de sobresalir un puntito de ego) Jajajaja!

    Un saludo y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  11. Namarie, es maravilloso que a vos le haya gustado, la mera verdad solo hay tres entradas de este mi alter ego por así decirlo algunas otras pueden ser backstage de otras partes de la historia, mas estos son los links
    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/07/una-delicada-sensacion.html

    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/02/una-palabra-mal-colocada-estropea-el.html
    y eso es todo de esta historia
    ademas si seguías los links que dejo los hubieses encontrado en fin espero que sigas visitando y yo seguiré visitando la vuestra

    Pd: Que tiene el ego de malo, mientras no sea mal intencionado seguira siendo bueno

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ya he activado lo de seguidores, la verdad es que no sabía como hacerlo y he tenido que pedir ayuda a una amiga =)
    Hasta pronto, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien, como de seguro has visto, yo también te sigo, espero asimismo que siga siendo de vuestro agrado
    Hasta la próxima entrada, o comentario, lo que suceda primero

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí