domingo, 15 de agosto de 2010

Escondiéndome del final (disculpa a los lectores que alguna vez tuve)

Podría bailar ligeramente, porque no lo hago?


Porque el libre albedrío, ¿porque este ente superior nos dio la capacidad de elegir? Sera acaso que desea ver como caemos en nuestra propia espada. Lo dudo irrefutablemente puesto que si fuese así la mayoria del remedo de  gente no seguiría viva o como quieras llamarle a eso.


Me pregunto el porque del odio, rencor y toda la maldad de este mundo mas ahora, después de todo este tiempo sin nada productivo que hacer, me di cuenta de que no todo es blanco y negro sino una que hay una gran gama de gises, lo malo es que hay mas obscuros que claros en fin creo esto no tiene nada que ver con la entrada mas creo yo... 




En fin una disculpa si he dejado de actualizar el blog o romper mi promesa de escribir quincenalmente mas en el fondo creo no se pudo evitar, esta mascara que debo llevar en la vida real me había absorbido completamente olvidándome de lo que realmente soy, en fin mucha palabrería y comprenderé si me quedo sin comentaristas, ya que yo me lo busque.


Y para finalizar con broche de plata querido publico que quede me gustaria dejar algo de un blog que sigo, se llama palabras maravillosas y bueno realmente son palabras maravillosas


Los suspiros son aire, y van al aire.
Las lágrimas son agua, y van al mar.
Dime, mujer: cuando el amor se olvida,
¿Sabes tú adónde va?
Gustavo Adolfo Bécquer.

4 comentarios:

  1. No importa, tu escribe cuando puedas, yo seguire pasando x aki ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, no te sientas presionado para subir entradas, lo bueno que tiene esto es que cada uno lo hace por placer, si lo hiciéramos por obligación probablemente no tendríamos la libertad que tenemos. Así que tomate el tiempo necesario para subir las entradas que seguro tendrás lectores ;)

    ResponderEliminar
  3. 1. Me gustó la primera ironía a Anonymous. Muy bien.
    2. No hay presión, se escribe con gusto o no se hace. Yo hice un cuento de seis cuartillas y me encanta pero como en blogs nadie lee tanto, ya me fregué. Ni modo, a veces ni la voluntad es suficiente.
    3. ...

    ResponderEliminar
  4. Bueno compañero ocioso, vuestro cuento, seria un honor si se pudiera leer en vuestro blog, o en el mejor de los casos en el mio. Puesto que ¿que importa si es de 6 cuartillas o 44 da igual si es muy largo se puede cortar y dar suspenso a la historia.
    En fin gracias por comentar Meruti Mellosa

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí