jueves, 15 de julio de 2010

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.

Y estoy aquí y estoy por allá, en realidad nunca he pertenecido a un sitio, nunca disfrute de algún lugar que pueda llamar hogar, sera por ser un lobo solitario que no puede soportar estar atado al mismo sitio por mucho tiempo. 


Lo unico malo que le acabo de ver a toda esta situación es que deberé de encontrar la forma de regresar al principio; toda esto solo para buscar otra mentira para comprar algo de tiempo, en cierta forma se que es inútil y que probablemente no logre nada con esto mas sin embargo no puedo solo sentarme y ver como todo esto se desarrolla este cuento de vida  sabiendo yo del fatilico final.


 Desearía, en cierta forma poder ser como el leñador en la caperucita roja, ser el principe azul que rescata a la princesa del peligro inminente, ser el héroe necesario para todo esto. Mas en realidad tan solo soy un mortal, un cobarde, un simple don nadie. 


Pero, se perfectamente que esto es solo una simple ilusión, y que difícilmente se pueda hacer verdad todo esto y solo me queda resignarme a esta agonizante realidad, después de todo, ¿que puede lograr un simple lobo solitario?

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu texto, creo que todos queremos ser importantes de una forma u otra, y creo que nuestra vida pasa por buscar la forma de serlo, de encontrar a algo o alguien para el cual ser importante, aunque lamentablemente siendo un lobo solitario eso es mucho más difícil y lo digo por experiencia propia ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, otro lobo solitario te lo dice

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con lo que dicen...

    Como esta Sr. VonHellstaker. Aqui poniendome al dia de lo que me he estado perdiendo, esta entrada en lo particular me encanto.
    Quiza porque siempre encuentro coincidencias entre lo que escribes y como me va en la vida.

    En fin, saludos y nos veremos mas seguido por aca!

    ResponderEliminar
  4. Srta. Denisse, que sorpresa encontrarla otra vez, creía ya que había encontrado mejores sitios en los cuales podía comentar, es maravilloso volverla a ver en especial después también de un tiempo en que solo tenia un comentarista. Pero no se preocupe y espero que lo que escriba le sea de su gusto

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí