viernes, 7 de octubre de 2011

...


"En un teatro se declaró un incendio en los bastidores. Salió el payaso a dar la noticia al público. Pero éste, creyendo que se trataba de un chiste, aplaudió. Repitió el payaso la noticia y el público le aplaudió más aún. Así pienso que perecerá el mundo: bajo el júbilo general de cabezas alegres que creerán que se trata de un chiste. (Kierkegaard)"
...

Si, a lo mejor sea ese sentimiento que he intentado olvidar el cual me hace pensar que todo jubilo no es mas que una mentira.


Puede que mi odio funcionase como mi excusa perfecta, nadie podria pensar o siquiera sospechar sobre mis verdaderas intenciones.


Pero aun asi con todas las precauciones que pueda tomar no son suficientes y cada vez que estoy a solas con vos me derrito por dentro.


Me derrito por la necesidad de acercarme sigilosamente a tu oído y susurrar todo lo que me haces sentir al verte.


Declarar que sigo sin comprender como sigo viviendo sin vos, que he tratado de olvidar pero sigo sin poder. 


Que he llegado a confesarme con el padre mas cercano para intentar encontrar perdón por la falta que cometí al no callar todo este sentir.


Suspiro pensando en un futuro que posiblemente nunca se consumirá, suspiro por la trágica idea de ser un paria sin amor, suspiro por el amor que siento por vos...

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí