domingo, 25 de septiembre de 2011

Pensando en los besos que tu boca dio


En un lugar sin conocer me encuentro
y la obscuridad me da un ligero aliento
para omitir esa cruel fatalidad
que detendría mi arduo andar

Simple será mi decisión
perseguir aquel sutil fulgor
aunque no cause conmoción
evitará en mis entrañas la incisión

Diré adiós a mis viejas ataduras
el costo serán unas pocas fracturas
seguiré a mi nueva musa
sin importar siquiera la censura

Aunque ciego me quedé
al parecer ya estoy mejor
algo a lo que no me opondré
salvado de la falsa ilusión

En esto vacíos de la razón
inexplicable es la condición
sintiese que no volveré
 todo tiene sabor a hiel

Una pequeña droga me ayudará
no hay pastilla para mi pesar
inundare mis penas en alcohol
por las temporadas que paso sin tu amor

3 comentarios:

  1. Ahh! que bonito:3 Como haces las rimas y el último párrafo, muy bien Vonhellstaker! Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Si me habré sentido así...muy buen texto. Me quedo con la parte de perseguir el fulgor, no porque sea la mejor (todo el texto está bueno) sino porque es la que más me caracteriza ahora.
    En fin, me hice un rato para pasar por acá y valió la pena jeje

    Saludos Von Hellstaker!

    ResponderEliminar
  3. Siempre bienvenido, en todo caso, es extraño, penaar todo lo que puede causar otra persona dentro de la vida de uno, y como su forma de actuar ante algo nos demuestra su verdadera naturaleza sin disfraces ni mascaras...

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí