jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.





En un laberinto se hallaban dos almas alejadas, ceñidas en suplicios…


Recorriendo por su parte, los espinosos caminos que no daban a ningún lugar,


Que solo les hacía volver al mismo rincón, donde sus espectros llenos de complejos se burlaban de ellos, cada uno por su cuenta, sufría la tormenta.


Cada uno por su cuenta se levantaba con las alas rotas, un alma más débil que la otra…pero siempre dispuesta a caminar, sin importarle llegar completa al final…La otra con más fortaleza, su corazón poco a poco se cubría de hielo…el cual creía jamás volver a sentir de nuevo su latir..
Dos almas, vagando en el mismo lugar, sin notar su existencia, sin darse cuenta que cada vez estaban una de la otra más cerca…
Así ha pasado el tiempo, todo cambia tan repentinamente, y he aquí el encuentro, el momento donde por fin el camino de este laberinto los junto…
Ella en el suelo yacía…con su cuerpo ensangrentado, en sus ojos reflejando el llanto y una sonrisa que parecía lentamente extinguirse…de sus alas no quedaba casi nada, ¿Qué era ella, un demonio, un ángel o simplemente un alma moribunda?...Solo él sabe la respuesta…
El, de pie con la mirada fría, con sus alas hacia abajo cuyas heridas seguían sangrando, se arrodillo ante ella, levanto lentamente su cuerpo, la acurruco en su pecho…sus lágrimas seco, ella lo miro y su rostro acaricio…el hielo de su corazón poco a poco se derritió..
Así ha pasado más el tiempo, estas dos almas siguen conociendo sus sentimientos, sus virtudes y sus defectos, siguen unidas desde aquel momento,..
Dos almas que ahora se aman, que siguen el mismo camino, enfrentando juntos todos los suplicios allegados, dos almas que se hacen una sola….
Dos almas que van más allá del bien y del mal, más allá de la efímera realidad….Te amaré por toda la eternidad…. 






Y... creo que es bastante lógico que este maravilloso escrito (al menos para mi) no me pertenece mas realmente desearía que lo fuera. Es de una amiga que en verdad aprecio demasiado, últimamente no la he visto pero en cierta forma siempre desee de ella algo mas que su amistad, pero en fin las cosas suceden por algo y no quiero aburrirlos con los detalles sólo es que me llegó el sentimiento al tropezarme con este texto sin embargo espero que lo hallan disfrutado como su servidor lo ha intentado hacer

2 comentarios:

  1. Es verdad que nuestras entradas hablan de sentimientos diferentes, sin embargo noto algo en común que es el hecho del acercamiento ya sea entre ese sentimiento y yo o entre tus dos ángeles(o lo que sea que tenga alas :P).
    En fin el texto está muy bueno, si ves a la chica felicitala de mi parte, gracias por compartirlo y como bien dijiste: "Todo pasa por algo"

    ResponderEliminar
  2. Es lo que yo le digo cada vez que me mostraba algo, tengo varias cosas de ella que me encantaría compartir y tantas otras que yo he escrito para ella y que prometí que no saldrían a la luz, en fin gracias por vuestro comentario In the middle of nowhere

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí