lunes, 13 de septiembre de 2010

Busco una mentira

Hoy la tormenta ha cesado, hoy la tormenta dejo de existir y con ella se ha llevado las palabras que alguna vez en la arena escribí, esas palabras que por ahora no me atreveré a repetir, al menos no en algún par de eónes.


Posiblemente esta escena ya la haya visto en algún otro lado, posiblemente siga sin aprender nada de ella, lo mas  probable es la insignificancia de esta. Lo cruel y lo duro de todo esto, es ese vital liquido rojo que he derramado gracias a aquella herida cerca del corazón, mas no me arrepiento y ni pienso hacerlo puesto que creo que eso ha sido lo mejor, estoy mejor y creo pronto saldré de este túnel, de esta obscuridad abismal que me ha tenido oprimido durante tanto tiempo. Pero mi cabeza prefiere seguir mirando hacia atrás.


Mas esa transfusión que tanto necesito, en lugar de curarme, de hacerme sentirme mejor o por lo menos aliviado, me ha mermado mas y no solo eso, sino que ahora lo poco que tenia, lo que me mantenía en vela a la espera de alguna esperanza o milagro se esfuma esa llama cada segundo que pasa y yo con la poca fuerza que me queda, trato de mantenerla viva mas todos mis intentos son insuficientes y en vanos por decirlo de alguna manera.


Pero aun viendo la poca luz que tenia se resbalaba entre mis temblorosos dedos, levantare una vez mas mi escuálido cuerpo que apenas logra sostenerse e intentare levantarme nuevamente, pareciese que mi mente no acepta una rendición por respuesta aun cuando mi cuerpo la pida a gritos. 


Y así seguiré, en busca de alguna cosa que me mantenga con un halo de luz, con una salida, por una mentira que me sostenga con vida.

9 comentarios:

  1. Me gustó...
    Cuando existe esperanza vemos la luz.... aunque no sepamos bien desde donde viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fran: que bueno que te haya gustado, lo del borrador es que tengo que entregarlo a un profesor, por eso quiero su opinión

    ResponderEliminar
  3. Quizá ya lo entregaste pero igual te digo que está bueno el texto, lo único "raro" es que a pesar de notarse cierta idea en el fondo del texto puede llegar a parecer confusa, es decir, el mensaje que deja el texto es en cierta forma confuso, sin embargo si buscas el mensaje en cada párrafo por separado se ve claramente, a lo que voy es que quizá la idea de fondo del texto no está del todo clara pero la idea de cada párrafo abstraído del texto sí es claro, como si faltara cierta conexión. Igualmente me parece un buen texto y no creo que sea algo muy preocupante lo que te acabo de decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. encantador texto me parecio magnifico


    saludos y te sigo!°


    te invito a mi blog pasate si quieres..=D!°

    ResponderEliminar
  5. In the middle of nowhere, creo que de verdad tenes razón, pero no se como arreglarlo pero muchas gracias por hacerme dar cuenta del error

    ResponderEliminar
  6. Tinta negra, gracias por el comentario, sin duda me pasare por vuestro blog

    ResponderEliminar
  7. creo que en toda mentira hay un dejo de verdad... y si en esa mentira alguien se sostiene, hay que aferrarse fuertemente a eso.


    :) lindo texto che!

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí