sábado, 12 de junio de 2010

Sesiones de grupo y creacion de emoticonos

La sesión de grupo es fatal, mas si en ella están varios terapeutas que no les caes precisamente bien.


Ademas si un tipo al cual detestas esta contigo sentado a un lado, pero bueno ese no es el punto, lo que me hizo pensar es que cuando a una chica le preguntaban a una chica a la cual no tendré el gusto de conocer ¿Como le gustaría que le ayudazen sus padres? y ella responde inmediatamente con un pequeño y ligero "no se", pero ese "no se" creo significa que se siente indecisa de lo que pasa a su alrededor y que no sabe como transmitir sus sentimientos hacia el publico en general.


O lo mas probable: realmente no se le ocurrió nada en ese momento (de acuerdo con la Navaja de Ockham) y pensando en esto estuve perdido por ese insignificante pensamiento hasta acabar la extenuante sesión.


Mas sin embargo esto me hizo pensar en lo que realmente uno quiere, o mejor dicho de lo que uno cree que quiere o para mas claro las ilusiones que te hace tener la vida. Lo malo que le veo a todo esto son los dolores que provocan estas ilusiones o alucinaciones.


Pero de seguro querido o querida lector(a) te preguntaras ¿cual es el punto de en el que se habla de la creación de emoticonos? Muy sencillo simplemente que mas de la mitad respondió así y que tal sesión fue un total fracaso y o simplemente decían lo que decía el otro y el otro y el otro y así hasta el aburrimiento continuó.


En fin lo ultimo que queda decir, al salir me encuentro con cierta amiga, me pide que arregle un problema que a mi ni siquiera me importa, y que de verdad me hubiera gustado mas que nunca se hubiera arreglado, pero ahí me tienen poniendo mi cara de idiota para hacer entender al tiempo que la verdad yo no he hecho nada para merecerme todo esto o como me corrigió in the middle of nowhere lo que deje de hacer para recibir tal castigo. Algún día creo regresare a la iglesia, algún día pero mientras tanto seguirán (y en algunos momentos su pseudoescritor como un ateo . 

6 comentarios:

  1. Cierto, a veces hay preguntas que te desarman, quizás a la chiquilla la sorprendieron y no supo que decir, a mí a veces que también me cuesta responder a ciertas cosas...
    Saludos y buen post!

    ResponderEliminar
  2. Muy pocas personas tienen personalidad para responder una pregunta como esa, la mayoría actúa como bien vos lo dijiste. Ahora respecto a la frase "yo no hice nada para merecer esto" yo te diría "que hiciste para no merecerlo" no es que crea que sos malo ni nada de eso nada más te lo digo como una filosofía de vida, en vez de preguntar "por qué a mi?" preguntémonos "por qué no?" supongo que sirve para mirar las cosas desde un punto de vista más objetivo pero no lo tomes como una ofensa ;)
    Buen texto!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser Mary, pero si lo acepto, no tiene sentido alguno este texto

    ResponderEliminar
  4. Me encanto vuestra idea in the middle of nowhere, y disculpa si no lo vi mejor, pero sabes sigo siendo un chicuelo puberto

    ResponderEliminar
  5. Ummmm yo simplemente hubiera respondido alguna estúpidez como viva el rock, o... que me dejen llegar al otro día sin que me molesten... yo qué sé... estoy de acuerdo con lo que dice "in the middle... bla bla blu". Y yo también apoyo la idea del ¿y por qué no?... creeme bobo mío esa filosofía es menos hard core... de hecho un dato curioso mío... cuando tengo que hacer cosas que realmente digo... ¿por qué no? y como que todo se vuelve un mar en donde puedo surfear a mi estilo.

    ResponderEliminar
  6. No hay problema VonHelstaker, no hay nada de malo en equivocarse el problema está en no aprender ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí