viernes, 14 de mayo de 2010

Maldita porqueria


Yo soy tan solo yo, un simple e insignificante mortal que no puede ir contra el sistema, que ¿que ha hecho el sistema para odiarlo? Tan solo me ha abierto los ojos y ahora tan solo veo la cruda realidad; que ¿que tiene de malo? Mucho, le ha quitado esa pequeña chispa de magia que creí encontrar hace poco y que la hacia mas que especial y única.

Posiblemente y lo mas probable es que tan solo veo hasta donde alcanza mi vista, como escuchaba por ahí "la verdad es de quien los ojos con quien la mira" pero aunque el tiempo me ha ido endureciendo creo que ha sido mas que benévolo para dejarme ver el final de esta película la cual es mi inútil vida.

¿Que es la pedofilia? 

Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño.

Puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; en relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílico o no.

Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño para luego llevar a cabo sus objetivos.

Algunas características personales y sociales del sujeto:

El pedofílico no se acerca a los adultos debido a que teme ser castrado por ellos, que son representantes de sus padres, hacia los que dirige sus impulsos incestuosos.

Se identifica con su madre y se relaciona con los niños de la misma manera como añora que debiera ser su relación con ella, por ese motivo es que elige a niños que puedan representarlo a él mismo. El temor a la castración intensifica su narcisismo, por la necesidad de protegerse a sí mismo.

Poco se sabe de las causas, pero se dice que una de ellas es el aprendizaje de actitudes negativas hacia el sexo, como experiencias de abuso sexual durante la niñez, sentimientos de inseguridad y autoestima baja, con dificultad en relaciones personales; lo que facilita la relación adulto-niño.

Frecuentemente se observa una disminución de la atracción hacia las niñas y una disminución aún mayor en la ansiedad producida por las mujeres.
Creo que no hay que profundizar en el tema, pero eso creo yo, es imperdonable.

6 comentarios:

  1. Cierto y encima cada vez son más, es como una epidemia o algo así. Aunque creo que el tipo que escribio Psicopatia sexualis lo denomino pedofilia sexual ... Ay qué ver
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tristísimo, concuerdo en que no puede haber perdón en ese tipo de casos, muy lamentables por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Mary, esperemos que en un futuro no muy lejano, desaparezcan todos ellos

    ResponderEliminar
  4. In the middle of nowhere claro que no debe de haber perdón, no recuerdo en que país exactamente de Europa, pero en uno un chico de 12 años tiene permitido legalmente decidir sobre su cuerpo

    ResponderEliminar
  5. En el blog de Falso Profeta hay una tipo de nota sobre la pedofilia por el metroflog, es interesante y triste ver este tipo de cosas.

    Retomando el tema de que si eres parte del sistema, eso tiene que ver si tu quieres que sea así, a veces es bueno dejarse llevar, pero es ahí donde decides que es lo bueno, lo malo y lo sistemático.

    Gracias por leer mi blog, yo seguiré el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luna, te puedo llamar así, porque en verdad me fascina la luna pero retomando el tema es como la moral y la ética, tienen la misma finalidad pero son diferentes momentos. En fin me has hecho pensar para la siguiente entrada ¡Gracias!

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí