viernes, 14 de mayo de 2010

Maldita porqueria


Yo soy tan solo yo, un simple e insignificante mortal que no puede ir contra el sistema, que ¿que ha hecho el sistema para odiarlo? Tan solo me ha abierto los ojos y ahora tan solo veo la cruda realidad; que ¿que tiene de malo? Mucho, le ha quitado esa pequeña chispa de magia que creí encontrar hace poco y que la hacia mas que especial y única.

Posiblemente y lo mas probable es que tan solo veo hasta donde alcanza mi vista, como escuchaba por ahí "la verdad es de quien los ojos con quien la mira" pero aunque el tiempo me ha ido endureciendo creo que ha sido mas que benévolo para dejarme ver el final de esta película la cual es mi inútil vida.

¿Que es la pedofilia? 

Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño.

Puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; en relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílico o no.

Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño para luego llevar a cabo sus objetivos.

Algunas características personales y sociales del sujeto:

El pedofílico no se acerca a los adultos debido a que teme ser castrado por ellos, que son representantes de sus padres, hacia los que dirige sus impulsos incestuosos.

Se identifica con su madre y se relaciona con los niños de la misma manera como añora que debiera ser su relación con ella, por ese motivo es que elige a niños que puedan representarlo a él mismo. El temor a la castración intensifica su narcisismo, por la necesidad de protegerse a sí mismo.

Poco se sabe de las causas, pero se dice que una de ellas es el aprendizaje de actitudes negativas hacia el sexo, como experiencias de abuso sexual durante la niñez, sentimientos de inseguridad y autoestima baja, con dificultad en relaciones personales; lo que facilita la relación adulto-niño.

Frecuentemente se observa una disminución de la atracción hacia las niñas y una disminución aún mayor en la ansiedad producida por las mujeres.
Creo que no hay que profundizar en el tema, pero eso creo yo, es imperdonable.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí