viernes, 14 de junio de 2013

"Portate bien... =D



"Portate bien" - me dijiste
y fue la primera vez
que sonrei otra vez en semanas
al menos por unos segundos...

Sin querer
cuando dijiste eso...
me senti un niño otra vez...
Me quede pensando
mientras sonreia
en que realmente aun soy un niño

Me he negado a crecer
para no volverme frio
y no perder aquello que brilla 
dentro del corazón

Los adultos... 
a veces pueden ser muy crueles
sacrificar a otras personas 
en busca de su propia felicidad

Yo no quiero eso...

El unico problema
es que todos creceran...
y los niños que no crecieron
se quedaran jugando solos



Es raro, esta entrada no tiene los créditos necesarios, hace mucho pero mucho tiempo que esta se quedo en el congelador de los borradores, lo mas probable (aunque obvio) no lo escribí yo, aunque me ha encantado de nuevo y siento hoy es un día para publicarlo.

He hecho ademas una búsqueda por google para ver si de casualidad aparecía un resultado exacto a esto obra mas ha sido infructífera, una disculpa de antemano.



2 comentarios:

  1. Creo que el día de hoy abrí tu blog en un momento adecuado, me gustó la entrada, lastima que no la hayas escrito tú. Pienso que deberías dejarlo fluir... :3

    ResponderEliminar
  2. Créeme Luna que he intentado en los últimos días escribir algo, sigue sin salir, pareciese que todo se ha ido al garete y no se que mas haya pasado

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí