martes, 23 de abril de 2013

Dejado en el tintero tiempo atras

 Comment vivre sans toi?
Si je suis là et tu es là-bas.
Parce que ce que je suis tu ne veux pas.
Et parce que le ciel est bleu comme moi. 



Bueno, como vos lo mencionó ayer//mencionando que tiene casi todo un año desde que sucedió tal ayer//, de seguro ya sabes algunas de estas pero ayer cuando no tenía nada más que escribir, pensé  “¿y… por qué yo no hago lo mismo?” 

Y en eso recordé el día que nos conocimos, no puedo reproducir con exactitud aquella conversación, pero desde en el momento en que empecé a conocerte sabia de alguna manera que vos era (y sigues siendo) muy especial
Y es que me encanta que sonrías todo el tiempo (bueno casi todo el tiempo), me encantan las historias que escribes (aunque yo algunas de ellas las lea en secreto) y si vos sos poeta y una de las mejores que he tenido el gusto de leer.
Me fascina (y de alguna manera me derrite) que seas así de buena conmigo (si sigo insistiendo que eres demasiado buena conmigo)
Me es alentador pensar que todavía puedan existir en este mundo personas como vos
Me encanta tu manera de pensar
Me gustan demasiado las coincidencias que llegamos a tener
Y… cierto la música, me encanta que te guste la música que te muestro

Y si lo se me he tardado mucho pero es que tenía que encontrar la manera que estas líneas fueran coherentes al leerlas, pareciera que han pasado años. Una pregunta ¿Ha sido así?

La noche de hoy me decidido a acabar este palabrerío, no estoy seguro si este calor infernal tiene algo que ver con que al final haya saltado de la cama, yo pienso simplemente era inevitable no llegar a esto.

Las semanas que pase recluido no dejaba de pensar en tu presencia, así que, espero te puedas imaginar una sonrisa dibujada en mi rostro al descubrir un mensaje nuevo tuyo. Y no solo eso, me emocionaba poder escribirte con una excusa de por medio, al parecer aun con todos estos años nuevos con los que cargo sigo sin poder articular correctamente mis ideas.


Aunque pensándolo de una manera detenida, esta noche //si, hoy// como sus predecesoras hay algo que simplemente no deja sola mi patética mente, ese algo que obliga a mi cuerpo mantenerse en vigilia hasta que caiga rendido en cansancio, esa misma causa opresora cual incita a dormitar durante largas horas tan solo para sentirme tan solo, tan vacío.

Siguiendo con el presente los últimos amaneceres no han sido precisamente los más sencillos de mi vida, no quiero aburrirte a muerte con los detalles, pero el otro día cuando los demás mencionaban los pormenores de tu vida //quería escribir otra palabra, pero a falta de ella, no se me ocurrió ninguna mejor// yo estaba a punto de estallar en llamas  //literalmente// por todo lo que decían, lo sé, habría sido algo muy impulsivo de mi parte si hubiese tenido el valor para tal hazaña, desafortunadamente me encontraba en el punto ciego y tal solo pasaron de mí. Lo importante de este punto es que todos esos detalles mencionados a su servidor le fascinan por completo, no estoy seguro si deba de tratarse como un error yo al menos no lo siento de aquella forma.

Debería de tener un final épico todo esto, y por lo menos yo intentare antes de que mi espíritu sea derrotado el desenlace.

Aunque, seria genial que la co-protagonista diera su versión de la historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí