lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuento


Cuanto se puede
quiero saber,
quien tiene menos para comer
y te combido
y pido que no tengas sed
la emoción me nace,
crece y te quiero ver...


puede que te quiera secuestrar
y después te vaya a torturar
no se....
pero solo quiero contemplar
cuantas de tus pecas
puedo yo entender
por que ya no puedo esperar
quiero que te vengas
a tomar un té...
y entre todo este bienestar
me acuerdo ya despegue los pies

me encimó, afinó, terminó y descubró que...
el cuento, que cuentó
no siento que quiera ser...
y el humo, consumo,
que imagine...
enciendo y entiendo
que no te conosco bien
puede que te quiera secuestrar
y después te vaya a torturar
no se....
pero solo quiero contemplar
cuantas de tus pecas
puedo yo entender
por que ya no puedo esperar,
quiero que te vengas
a tomar café...

y entre todo este bienestar
me acuerdo que ya despegue los pies

Ximena Sariñana

2 comentarios:

  1. Justo pensaba (antes de llegar al final de la entrada) que me sonaba como a una canción hasta que ví que era de Ximenita que la verdad no me late tanto pero su letra se mira bien:) Saludos Vonhellstaker!

    ResponderEliminar
  2. Si es bastante agradable su letra y también me gusta mucho como canta mas no se este día tuve bastante de ella revisando otro blog que justamente tenia algo de ella igual. En fin saludos Martha C.

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí