jueves, 7 de julio de 2011

Lluvia

De nuevo, hoy el maldito insomnio no deja lugar para el disfrute de un sueño.

Me levanto pesadamente de mi cama ya que solo es una atadura mas de mi desesperación, camino como un ciego gracias  a la obscuridad reinante en la habitación.

Con asombro por no haber tropezado con nada en el piso, me situó frente a la ventana que da al patio trasero, y sigue la lluvia, sin dejar de caer desde hace varios días.

La lluvia, que amante tan mas rebelde, tan incontrolable, tan impredecible. La misma diva que inverosímil no permite abandonar ni por unos segundos este lugar.

Desearía en algunos momentos tener la astucia para odiarla, mas este deseo se detiene a causa de la promesa que le hice a mi musa, la de bailar sin ninguna preocupación bajo la lluvia.

Así que lluvia, hagamos un trato -grité sin importarme el sueño de los demás- Brindare hoy contigo, mi copa serán mis manos y su contenido sera el agua que cae. Brindaremos con una condición tolera mi existencia hasta ver cumplida mi promesa y yo me entregare a ti lluvia sin hacer cuestionamientos.

4 comentarios:

  1. Creo que tu encuesta no debería tener lugar aquí, es tu blog y por... bueno, de Venus y tuyo, es su blog y uds son libres de poner lo que deseen. Creo que cada quien hace de su vida una obra de arte y eso también intervine en las cosas que están a su alrededor, este blog incluído. Quizá sí fuera un dominio y está una página de promoción, o consulta... un www.com o .org o así... pero es blogger! y sí a uds les late el diseño con eso basta! bien... creo que me eche bastante choro! ¿Era la lluvia la que no te dejaba dormir entonces? ¿O una promesa que quizá no puedas cumplir? ;D no tengo lógica en estos momentos, lo siento. Gracias por pasar a mi blog, ya sabe ud se merece el lugar que se le brindó.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aqui, realmente es bueno saber que alguien lee todavía estas cosas, con respecto al significado ni yo mismo lo se, digo lo escribí a la luz de un vela mientras arreciaba una tormenta a la mitad de la noche. y con lo de la encuesta, bueno simplemente queria ponerle musica pero no sabia si los que lo leen querian

    ResponderEliminar
  3. Es excelente, realmente muy bueno, sobre todo el último párrafo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh in the middle of nowhere, volviste, es un halago leer tus comentarios y que bueno que te haya gustado,

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí