martes, 19 de julio de 2011

Algunas veces pienso

A veces suele pasar que te encuentras algo por mera coincidencia, hay otras en las que imagino que de alguna forma me tenia que topar con ellas en cierto momento, mas hoy no se sencillamente me sentí en cierta forma aludido.







Pd: Si, yo soy el tipo que tiene su negocio fraudulento en Internet [insertar aquí risa maquiavelica] 




Ah por cierto, si quieren leer mas, o leer de menos la viñeta, visiten la pagina: http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/04/27/217/

3 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno, son como esas viñetas del blog ... uhmm no recuerdo como se llama donde vienen un buen de historietas de este tpo :D Muy bien, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cual de esos seré yo??

    Aviso! PREMIO EN MI BLOG, PREMIO EN MI BLOG! jejej quizas no te gusten estas cosas pero, con gusto te hago el reconocimiento!

    Saludos.

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí