lunes, 27 de julio de 2009

Esa zapatilla de cristal



Lo peor de tener mala orientacion, es que nunca sabes donde te encuetras y lo peor de eso, es que nunca sabes donde se encuentra la salida, puedes abrir todas las puertas, entrar a o todas esa habitaciones y no sabes que estas haciendo, de repente veo una puerta que extrañamente estaba cerrada.
En ese momento no lo pense mucho y mire por la cerradura y me sorprendi al ver algo tan maravilloso en un lugar tan horrible y tetrico: Una zapatilla de cristal. Si se lo que estas pensando, estoy al borde de la locura o que tanto polvo blanco me hiciera ver alucinaciones, pero realmente, por lo poco creíble que fuese esa zapatilla vi algo que cenicienta no vio.
Una de ellas, porque cristal? porque algo como el cristal seria tan unico para un zapato, sera para ser mas bella ante "su principe azul"
En verdad tenia que arreglarse tanto como para depilarse las cejas, pintarse las uñas y no se que tanta cosa para su amado?, Si el amor existiese, tendriamos el porque hacernos creer que somos distintos, porque si en verdad existe nunca encontramos al ideal?; en verdad seria bueno hacerse un par de preguntas antes de acabar asi?
No es porque no le tenga respeto a eso llamado "amor" y en verdad lo necesitamos, digo si en verdad no existiera le quitariamos algo importante al mundo?.

2 comentarios:

  1. la verdad yo con todo eso del amor tengo un lio... Aún así me ha gustado lo que has puesto, en mucho llevas razón.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir este tonto blog que tengo en verdad y pues si segun los cientificos dicen que las mujeres les ponene especial atencion a sus ojos y boca porque el cerebro solo analiza esas partes de la cara.
    Raro, no?

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí