jueves, 14 de febrero de 2013

Ósculos


"Para mi próximo truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago."
— Pablo Neruda.


Como cualquiera que haya pasado por este blog alguna vez en su pasado y haya puesto atención en el nombre de este, debería de conocer que me gusta leer.

Y no hago mucha distinción en ello, desde un libro de ciencias aplicadas hasta una historieta u folleto bien elaborado, sencillamente me gustaría devorar todo el mundo leyendo.

Siendo sincero no se cual era el motivo original de las lineas anteriores, tan solo me gustaría saber que lo sabes y nada mas.



Bueno, empezare:

Hace ya varios años, cuando no tenia mas de 5 o 6 años, recuerdo que siempre me preguntaba por estas fechas la causa por la cual el mundo entero se pintara de colores rojos, rosas y derivados.

Nadie había tenido la condolencia de explicarme esta época del año por escribirlo de alguna manera. Pero creo que era innecesaria tal explicación.

Pensaba que si tanto amor profesaban el uno al otro como para mostrar mas cariño entre sus semejantes y hacer detalles especiales; ¿Cuál era el motivo de no tenerle un poco mas de respeto por la tierra que pisas todos los días?.

Crecí, yo no diría muy bien pero lo hice, por aquel entonces, bueno recuerdo que era obligado a participar en eventos sociales, yo sinceramente detestaba el de este día y nunca le di una oportunidad.

En esos momentos me daba cuenta simplemente que era una manera de gastar dinero que algunos posiblemente no tenían en cosas superfluas.

Lo se, en este momento si has aguantado todas las lineas anteriores ¿cuál es el motivo de todo esto?.

Empezó a germinar hace ya 3 años, cuando alguien intentó demostrarme que no todo tenia que ser de la manera en el que yo veía las cosas. Aquel dia no hice caso para nada y creo decepcione mucho aquella persona que solo intentaba ayudarme.

Hace dos años, de alguna manera quería disculparme con aquella persona, y lo único que se me ocurrió hacer en aquel momento fue el quedarme a su lado todo el día  para mi ha sido uno de los días mas memorables que he tenido en mi no tan larga existencia, pero tal vez aquella persona a la cual tanto me refiero tan solo la haya olvidado.

Este año queria que fuese diferente, explicarle el dia de ayer, hasta hace ya estos 3 años y fracción hasta la fecha he cambiado, esta vez no estaba huyendo ni planeado tenia hacerlo.

 Deseaba que todo fuese diferente, anhelaba fervientemente en mi alma la valentía para explicar mi comportamiento el cual ha sido mas que errático  Tan solo necesitaba expresar que todas esas canciones tenían un mensaje que declarar, mas al parecer solo escuchó la melodía.

Mi interior suspiraba por revelar que la casualidad (como siempre lo ha hecho) me ha jugado una pequeña vileza y que ahora escucho música de este estilo en estos días



Sin embargo, de poco sirvió que creara todo un discurso en mi mente si tan solo pude articular unas cuantas palabras.


Palabras, si, esas cosas que deberían hacernos mas fácil la comunicación, de ahí el titulo de esta palabrería desparramada.

Aunque, pensandolo bien, puede y solo es una posibilidad, es que


 simplemente


yo





este








loco...


4 comentarios:

  1. Qué alegría saber de ti ^^
    La verdad es que yo hay veces que no le encuentro sentido al día de San Valentín pero el amor, el amor sea cual sea su forma, es grandioso LOL
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de llorar me has metido Von, me quedo sin palabras para describirte lo que leer eso me hizo sentir T.T
    De poetas y locos todos tenemos un poco, no te preocupes, yo también comienzo a perder la locura, "¿Pero que es la cordura sino otra forma de ver la realidad?" siempre me digo eso a mi misma.

    ¡EXCELENTE ENTRADA! (Todas las que he leído desde que conozco tu blog son excelentes de hecho, pero, no muy a menudo lo escribo o digo, así que...)

    ResponderEliminar
  3. Quise escribir, perder LA CORDURA no la locura, se me cruzaron las palabras, mi ardilla ya no trabaja bien estos días... Jajajaja, perdón, perdón XD

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy tuve la dignidad de contestar, siempre he pensado Mary algunas veces me consideran como alguien quien sabe de todo lo anterior, pero bueno al parecer solo hablo por experiencia propia. Y si, que bueno que al menos me he explayado un poco bien.

    Venus, el día que quieras me puedo poner a platicar contigo de lo que desees, lo de poetas bueno creo esa parte de mi murió y deje el cuerpo en algún sitio, siendo sincero no tengo idea de donde acabo, tal vez algún vez si fuese necesario me dignare a buscarlo, mientras tanto creo ahora tengo un poco mas de textura por decirlo así

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí