viernes, 10 de febrero de 2012

Into my arms

Hoy en la mañana leía en un articulo acerca de que el amor hace que el cerebro se vuelva mas creativo  aqui la nota por si la quieren leer.

Y con eso de que para el próximo martes hay una fecha que muchas personas celebran y yo en lugar de ir a la escuela tenia planeado enfermarme, desgraciadamente la enfermedad se adelanto por casi una semana y bueno no estoy muy bien ahorita. Pero en fin, a lo que vamos

Se que no soy el tipo mas religioso del mundo (creo que vos lo sabe mejor que nadie), también sabes que por mi infancia la cual prefiero no recordar siempre he tenido miedo  a perder  quienes me importan mas. Suena a pretexto, lo se, no trato de que me excuses sino de que me entiendas la causa de mi manera de actuar.

Soy un tipo hecho a la antigua, uno de esos que cree que rosas y unos chocolates son de las mejores cosas que puedes regalarle a una chica a la cual amas. Una persona que cree en el casi muerto arte del caballerismo, una persona dispuesta a luchar contra dragones si la doncella esta en peligro, una persona...

Aunque claro, se que posiblemente seguirás pensando que soy genial (y te lo he dicho, no lo soy). Si lo fuese, bueno, hubiera tenido el suficiente valor para decirte aquella palabra en ingles que empieza con L, aun con todos esos cítricos alrededor lo hubiera hecho, te la hubiera dicho también en el momento en que me decías acerca de tus planes de tu vida amorosa, te lo hubiera dicho aquel día que estabas tan aburrida y yo solo leía, solo si tuviera un poco mas de valor para decírtelo...


1 comentario:

  1. Lindo ^^ ya lo había leído desde uuuf! D: pero esperaba que escribieras alguna cosa más para conjuntar mi opinión de la entrada ^^U no pasó hasta ahora xD aun así, me encantó la canción O: cuando la escuché dije, woah! D: (ni siquiera sabía quien era el que cantaba xD) Gor,goro,goro (rodando en el suelo) .3. ¿Cuando escribirás una nueva entrada? D:

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí