sábado, 6 de junio de 2009

Francia: Asesinan a un niño de 11 años con 44 puñaladas Miércoles 30 de Julio, 2008


Valentin, era un niño de 11 años, que salió a pasear con su bicicleta, siendo más tarde encontrado muerto en un charco de sangre.

Según las investigaciones se han encontrado huellas de más de 40 puñaladas, heridas de hasta 10 centímetros de profundidad. Parece ser que el niño intentó defenderse, por algunos otros detalles violentos encontrados. Crudo e impactante.



Porque he empezado con eso, bueno es que realmente me hubiera gustado verlo, (o al menos ser el) pero 40 puñaladas es algo demasiado no, solo espero que el chico muriera a la primera, tal vez asi no sufrira tanto no?

Y realmente escribiendo es porque esto me recordo la canción de Andres Calamaro "flaca":

Flaca no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duelen
no me hacen mal
Lejos
en el centro
de la tierra
las raíces
del amor
donde estaban
quedarán
Entre el no me olvides
me dejes nuestros abriles olvidados
en el fondo del placard
del cuarto de invitados
eran tiempos dorados
de un pasado mejor
Aunque casi me equivoco
y te digo poco a poco
no me mientas
no me digas la verdad
no te quedes callada
no levantes la voz
no me pidas perdón
Aunque casi te confieso
que también he sido un perro compañero
un perro ideal que aprendió a nadar
y a volver al hogar
para poder comer
Flaca no me claves
tus puñales
por la espalda
tan profundo
no me duelen
no me hacen mal
Lejos
en el centro
de la tierra
las raíces
del amor
donde estaban
quedarán
Y ahora porque la letra, si se fijan en el coro dice que tanto dolor ya no le hace ningún efecto, como una persona insensible, pero ¿Porque?, bueno parece que a veces podemos estar bien por una micronesima de segundo, para que al siguiente despiertes de ese mal sueño que es la realidad y vez que eso iba a durar de todas formas, así que ¿realmente estamos hechos para ser felices?, o solo es una falsa esperanza que nos han dado nuestros padres para dejar de molestar por un rato, si no porque nadie es completamente feliz, ¿no? uno puede ver personas teniéndolo todo en la vida y ellos lo desprecian como si fuera un pedazo de carne putrefacta; pero ya muchos quisieramos un pequeño bocado de esa carne.

1 comentario:

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí