domingo, 12 de abril de 2009

Cosas que debería (debere) Hacer

Cosas chistosas pasan en estos dias, muy chistosas por cierto, pero no son muy importantes, pero después de todo suceden, en verdad esto post sera para hacer un tipo lista del Super pero no me importa si es un cliche o no necesito hacerlo

1.- Ordenar mi habitación (le hace falta)
2.- Ir a la lavandería con mas regularidad
3.- Empezar a leer ese libro del cual tengo examen
4.- Seguir con las clases de flauta para idiotas (en verdad las necesito)
5.- Comprender el porque nunca pude pasar ese nivel del Rayman
6.- Crear una mentira creíble para que no repruebe esta vez
7.- Aprender a saltar esa cuerda la cual esta tirada en el suelo
8.- Mejorar en el Basquetbol (Soy un asco en esto)
9.- Encontrar el remplazo de ese perro del cual nunca supe mas
10.- Entender todas esas palabritas del libro de mi amiga
11.- Acabar el libro del punto anterior
12.- Regresar ese mismo libro en cuestión
13.- Eliminar las canciones que no me gustan del reproductor
14.- Dar un regalo por el cual tenga que pagar
15.- Conseguir una mejor conexion a Internet
16.- Evitar que me corten el Internet
17.- Ir a ese gimnasio del cual tengo membresia
18.- Lavar ese back pack que en lugar de azul es gris
19.- Ir al menos una vez al estadio (aunque este cerrado)
20.- Saber porque los gifs no funcionan en la maquina
21.- Encontrar ese soundtrack completo de Total Overdose
22.- Encontrar la manera de acabar con el
23.- Conseguir un deseo que se hiciera realidad
24.- Con ese deseo pedir al menos otros treinta mas
25.- Desterrar a esa persona que tanto detesto
26.- Hacer el grito de batalla del "pretty boy"
27.- Tener el poder de entender a las mujeres
28.- Obtener una suscripcion a mi revista fovorita
29.- Entender a las personas que me rodean
30.- Tratar de ser un poco mas sociable
31.- Explicarle a mi única amiga que comprenda que fue un error
32.- Suplicarle para que me vuelva a escuchar
33.- Decirle, decirle que la amo.

3 comentarios:

  1. puedes mandarme tus versos ha mi correo, este es correo290@gmail,com, saludos buena imagen la de la portada

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con el punto 13, 25 y 30!!!! Mis propositos de año nuevo !! Hello again!! Mis prolongadas ausencias tienen su recompensa cuando vuelvo a entrar a este mundo tan fantastico! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez señorita Denisse, un gusto como siempre el verla por aquí en este blog. Es raro que haya escogido esta entrada para volver a comentar después de todo ya lleva dos años y que cree cumplí como la mitad de toda esa lista, creo este año haré otra pero esta en veremos

    Un saludo

    ResponderEliminar

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí