domingo, 29 de mayo de 2011

Rosas azules

Si,  muchas veces destruyo
verdaderas bellezas
Cuando Lycee era aún un monasterio, hubo una monja llamada Rose. Rose cuidaba las rosas, pero por una maldición del espíritu de un fantasma maligno, las rosas nunca florecían.


A pesar de esta maldición, todos los días Rose vertía su amor sobre las flores, continuó atendiendolas durante un tiempo, y eventualmente logró que florecieran espectacularmente.


El Fantasma estaba extasiado no sólo por la belleza de las rosas, sino también por la de ella, e instantáneamente se enamoró.


Y entonces, en una noche de luna creciente, él apareció ante ella y le confesó su amor. Pero Rose dijo que ella sólo se casaría con él si le daba una rosa azul.


Así... que el Fantasma viajó por el mundo buscando una rosa azul, pero nunca pudo encontrar una.
Muchos años pasaron mientras él buscó aquella rosa, y durante ese lapso, Rose murió.


El Fantasma del espíritu maligno fue consumido por la tristeza, y cuando ella falleció, lloró por primera vez. Las lágrimas del Fantasma cayeron en la tierra seca y la hicieron próspera y verde.


Cuando la última gota cayó, florecieron rosas azules donde se derramaron. El Fantasma tomó una sola flor,
y desapareció, diciendo que la colocaría en la tumba de Rose.




Y ahora, se dice que si una chica con el cabello negro como Rose viene a Lycee, el fantasma regresará una vez más, para darle una flor azul, y entonces...


Blood +....

Tenia la diminuta edad de 4 años. Iba al jardín de niños (y tenia miedo de ser podado). En cualquier caso era el clásico niño tímido, no me gustaba socializar con esos chicos porque creía que era peligroso y saldría lastimado.


El punto al que quiero llegar es que en aquella época, mi familia gozaba de una buena posición económica y por ende el primogénito estaba en una escuela privada alejado supuestamente de las malas influencias.


Pero un día, al abrir como de costumbre mi pequeña lonchera metálica, después de ver el emparedado que llevaba, subí la mirada y al otro lado del patio se encontraba sentada en solitario también un niña con piel del color de las perlas, y unas pequeñas pecas en sus rosadas mejillas.  


Por mi corta edad, no tenia (y sigo sin tenerla) la idea del significado de la palabras *amor a primera vista*, para mi simple conciencia era un sentir el cual me impulsaba a caminar al otro lado del patio. 


Las ansias de conocerla me carcomían por dentro, tampoco había sentido algo similar salvo aquella vez que en mi casa compraron un enorme envase de cristal repleto de dulces, del cual tenia prohibido comer. 


Y con todo el valor que pude juntar, me paré tratando de disimular mis nervios mientras trataba de cruzar todo el patio. Me detengo justo a un paso de distancia frente a ella, y trato de articular un simple saludo, un hola, una palabra mas lo únicos sonidos que salen de mi boca son simples balbuceos. 


-¿Quieres sentarte?- pregunta ella de la forma mas amable que he escuchado, y yo todavía en estado de shock asiento lentamente con la cabeza. - Vamos que lo que morderé sera esta manzana -  agregaba ella sosteniendo en su tersa mano una fruta de un rojo brillante. 


Solo queda decir que fue inefable aquel momento.






Por cierto, saliendonos un poco de esta entrada, una disculpa por no haber terminado mi anterior historia, pero digamos que ese sentimiento de inspiración se largo y no creo que vuelva. 

[image] http://laremolacha.tumblr.com/

viernes, 27 de mayo de 2011

Pensando y escuchando música salió esto:

Un poema pequeño que me ha salido de la cabeza al escuchar música un tanto... deprimentemente alentadora, jajaja, ok no, en fin, yo sólo pasaba a publicar algo más por aquí, espero y les guste mucho =), nos vemos, tengan un buen día y fin de semana, besos y abrazos, saludos a todos!

Mata mi ilusión de una vez por todas, 
mata mi pasión antes de que se encienda, 
mata mi dolor con solo una palabra, 
deja mi ser lleno de ropturas, 
húndeme en un mar de locuras, 
asfixia mi deseo de vivir por ti,
eleva mis alas al cielo,
llevame a volar hacia ti,
mátame mi ser lentamente, 
roba mi esencia despiadadamente,
ruge de manera cruel tu negación,
acaricia mi suave cabello mientras duermes, 
deja que mi olor se impregne en tu cuerpo,
has que mi deseo deje de ser anhelo,
cumple un sueño que llevo viviendo,
desata la realidad encadenada,
da fuego a mi ternura,
abre la puerta de mi dulzura,
mátame ahora, 
que muero de amor por ti... 




lunes, 23 de mayo de 2011

Y que sucedería si te menciono que estoy al borde de la locura, si te dijera que preferiría la situación en la que estamos actualmente a  el cambio vertiginoso que puede dar nuestra relación.


Si, y lo sabes perfectamente, soy indeseable, una persona realmente singular por decirlo de alguna manera, y sigo sin entender que has encontrado en mi, cual es el motivo por el cual no me has abandonado todavía como lo han echo un sinfín de personas.


Pero claro, creo conocerte y se que al leer este mail, te enojaras, gritaras de rabia y te preguntaras como un tipo del cual todos suponen que es un genio es tan terco como para seguir creyendo en la autocompasion..


Mas suceden tantos acontecimientos 

Ehmm no lo he terminado, mas hoy quería compartir algo y publicarlo hoy, primordialmente porque este era como mi ultimo intento de escritura antes de el concurso de mañana. Bueno espero les haya sido interesante hasta donde lo deje y en todo caso deseenme suerte que la necesitare

sábado, 21 de mayo de 2011

Vonhellstaker, oye, pregunta de una mujer curiosa, alguna vez, vos, se ha enamorado de una chica en especial? -María- ¡¡SALUDOS!!

María, que pregunta, y para intentar responder aquí van un par de lineas

¿Chica en especial?, creo yo primeramente que si, son especiales, creo encontrar en aquellas chicas que llego a conocer de las cuales son tan interesantes para mi que hace enamorarme de ellas; ademas incluyendo la idea de alguien cuyo nombre no recuerdo en este momento decía que al buscar amigos, uno busca en ellos lo que nosotros mismos carecemos, para complementarnos y ser mejores en esta vida.

Afortunada o desafortunadamente han sido pocas o al menos eso es lo que recuerdo incluyendo de igual manera aquellas chicas de las que me enamoro han sido mis amigas.

Nunca y realmente nunca me he considerado alguien de un atractivo físico y realmente es irrelevante para mi (aclarado esta si me preguntan una descripción de mi, probablemente no respondería) en todo caso esto es un problema al momento de decirle a aquella persona de la que estoy enamorado mis sentires hacia ella por temor a que me rechace por ese factor.

Y como no preguntaron la historia de mi primer amor no la contare esta vez.

Si, se que es demasiado palabreo para esta pregunta, pero siento sinceramente que seria mas idiota de lo que soy si no fuera por aquella musa de la que estoy enamorado [...] y que sinceramente aquellas chicas son las que me han labrado, y me han servido de guía en momentos importantes aunque la mayoría de musas que he tenido soy mal correspondido (o al menos eso sentí) o simplemente nunca les dije...

Por cierto, saludos, y  espero haber contestado su pregunta, si no es así, reclame una mejor


Si, soy de tu interés pregunta, a lo mejor hasta responda

jueves, 19 de mayo de 2011

A ver, me gustaría saber si el dibujo del chico que cae que tienes en tu blog lo dibujaste tu o lo encontraste. Siempre que paso por tu blog y lo veo me encanta ^^

Otra pregunta, en serio gracias, y al menos un alias estaría bien...

Es, creo una historia bastante interesante:
Antes, cuando me estrenaba teniendo la cuenta de blogger (si, me tarde un año después de leer el extinto hasta donde yo se "paranoia con patatas") me decidí hacer algo de utilidad con mi tiempo.

Así que, una amiga me recomendo ver mi primer anime (ni siquiera sabía que era Naruto) que era Hellsing. Al final me quede enganchado por la trama de ese maravilloso y corto anime. Tanto fue el gusto por aquel anime que empece a buscar más y más de aquello.

Uno de esos días, mientras buscaba por Google encontré otra imagen que parecía no estaba en ningún otro lado y entre a ese sitio escrito creo en japones, y no entendía nada, pero en ese sitio la encontré.

Pondría el link, pero mi maquina ha sufrido varias restauraciones y la ultima fue como a la mitad del año pasado. Y en serio ahora que trato de buscar ese sitio con cosas tan geniales de Hellsing como la imagen del blog. No aparece esa imagen aunque tal vez sea que solo era las casualidad entrometida en mi destino.

Sintetizando todo, no, nunca pude dibujar mas que con palitos, y menos con tanto detalle como esta imagen de arriba pero a mi también me encanta y me fascina todo en esa imagen, aunque ahora este perdidos dentre de la Internet cosas tan geniales como esta

Si, soy de tu interés pregunta, a lo mejor hasta responda

Como es que se inspira señor Vonhelltaker?, me podrías dar unos consejos para escribir como vos? =)

Ehmm, antes de pasar a la respuesta del título, debo mencionar que en la barra lateral se encuentra ahora un gadget para poder recibir preguntas, (si, se que un chat pudo ser mejor mas no creo tener muchas preguntas) en fin es solo una aclaración lo puede utilizar cualquiera, seria lindo saber que piensan sobre este blog y primordialmente tratare de responder lo mas pronto posible. Mas si no es de su agrado pueden no leer absolutamente nada de lo que sigue porque puede ser de lo mas idiota mi idea de responder por aquí o que se yo, agregando igualmente una disculpa a Venus por publicar esto hoy también. Sin nada mas que agregar espero no los aburra tanto...

Oh, que halago quien sea que haya preguntado, gracias sos la primera pregunta, en todo caso hubiera sido mejor que hubiese puesto de menos un pseudonimo para poderme dirigir mejor mis palabras, mas tendré que responder como lo hizo un reciente amigo:
"Escribir es, ante todo, un acto personal, tan íntimo como el rezo de un creyente a la mañana dando gracias a Dios por un nuevo día. Es probablemente la única forma a partir de la cual una persona puede encontrar materializada su voz interna. Puede ser frágil, torpe o balbuceante, pero es la voz singular de cada uno al fin y al cabo.

Finalmente, un escritor escribe para uno mismo, para escuchar sus ideas y a veces también para transmitirle estas ideas a otras personas, pero siempre escribiendo como si él mismo fuera el receptor. "

Y, realmente yo escribo vivencias, no le diré que todo lo que he escrito lo he vivido, pero tomo fragmentos de mis experiencias dulces o no. De por si, se han escapado muchas cosas en el tintero y muchas mas en mi mente por la mala costumbre de no anotar nada. Pero la inspiración esta en todos lados, solo falta echarle un vistazo mas profundo a lo que ve diariamente,

En serio, no trate de imitarme (no creo ser nada bueno como para ser imitado), trate de buscar su forma de escribir, en mi caso intente varias formas hasta que me convenció la narrativa de primera persona, (si, no llego a tener narradores omniscientes, me creería un dios en todo caso).

Espero haber contestado su pregunta, si no es así, reclame una mejor.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Un milagro y una esperanza...

Bueno, esto me salió recién en la mañana y debo decir que me gustó tanto que aquí se los pongo, lean, sé que quizá guste a pocos o muchos, pero pues, ustedes siempre serán mis jueces, ja, ja, ja, en fin, yo me sentí en varias ocasiones tan identificada con el texto que quise convertirme en el, ja, ja, ja, =) bueno, aquí se los dejo, así que espero les guste mucho y sino pues aquí seguiremos esforzándonos por hacer cosas de su agrado =D, nos vemos, que tengan un buen día todos ustedes, les mando un abrazo y un beso!!, saludos =)


Abrí mis ojos, hoy vi un día diferente, voltee a vver tu fotografía, podría jurar q aquel día me enamoré aun más de ti, notaba que tú últimamente no te habías aparecido por mi casa, ni en la cocina, incluso, tampoco en mi cama, solo para ver una película de amor, ¿recuerdas?, siempre llorabas en mi hombro, extraño verte por aquí, es tan difícil rondar por las calles sin encontrar un lugar, es tan fácil imaginar que estás ahí esperando en la esquina del Oxxo, donde nos conocimos, justo cuando un loco quiso matarte, ja, ja, ja.

Recuerdo lo mucho que te asusto, y la risa que te dio ese momento traumático de tu vida cuando empezamos a salir, siempre lo he visto como un milagro aquel día, dios, cuanto suspiro al verte clavado en esa esquina, mi esperanza se hace un alivio inmenso, me complementas la vida, y yo, no te puedo dejar ir, lamento tanto aquella batalla en la que nos vimos envueltos por haber tenido tanto resentimiento de que antes no me hallas notado alrededor de tu presencia esperando por mi oportunidad de llenar tu corazón herido, ahora que lo pienso, siempre tuve esa errónea idea de que eras muy egoísta por no quererme, pero, resultó que fue al revés, yo era egoísta porque nunca te dejaba ser feliz como debías, siempre cree trabas en tus relaciones, pero, aceptémoslo, aunque te lo confesase, te seguiría dando risa las audacias que tuve que hacer con tal de que fracasaran, y...

Bueno, también, tuve mi convicción de que tantas rupturas te harían diferenciar bien lo que es el cariño y lo que es el amor aunque mucho o pocos libros digan que el “amar” no exista, sabemos que las palabras hechas en tinta nunca describirías un sentir tan complejo como el amor, aah, mi vida es tan aburrida sin tus ingeniosos comentarios sobre la comida que consumía o sobre lo que yo veía, extraño ser con quien cuentas cada que te va mal, sea en el amor, o por un problema con tu madre o tus hermanos o quizá alguna complicación con tu jefe.

Hace tanto que no escucho tu voz que cada vez más pienso que se desvanece la hermosura dulzura que emanaba de esas cuerdas vocales, mis oídos ensordecerán si no logro escuchar de nuevo tu voz, te he escrito mil cartas, pero, ¿sabes cual es el problema?, que mi orgullo me ha impedido la mayoría de las veces enviarlas y, las que he enviado, nunca te han llegado porque siempre erro en algún número, a pesar de que sé bien tu código postal, pero, yo también sé que tú no has de querer saber de mi, me siento enjaulada, me pregunto si en estos momentos serás feliz.

O estarás en un bar tomando unos tragos de wisky o será esta vez ron, incluso puede ser una simple cerveza, todo lo que te saque el dolor del pecho, pero nada que sea mejor que esta amiga que tienes aquí sentada en el sillón de su casa que llora por tu partida, que llora porque lamenta haber roto los lazos tan fuertes que teníamos, “discúlpame por favor” es lo único que he repetido frente al espejo, mientras me baño y mientras avanzo en la vida, mi vida tan colmada de éxitos se vino abajo en cuanto te desapareciste, me dabas equilibrio, y, te has ido, no tengo a quien contar mis más íntimos secretos si no estás tú aquí para hacer reír cuando algo de mi vida resulta ser doloroso y tensarme los nervios, por ahora, yo, solo puedo decirte a ti que...

Cada noche voy caminando por la calle hacia el Oxxo esperando por alguien más que se atreva a robar ahí, entonces, rogaré por el  milagro que nos unió las vidas, rogaré por encontrarte, voy caminando hacia el Oxxo, así que entra un hombre tan elegante y, después, tras de él, otro con una cara de mala muerte, ¿Qué irá a suceder?, se escucha el estruendo, disparos, moriremos esta vez y yo moriré con mi esperanza… de pronto se abre la puerta y entra…esperanza y un milagro es lo único que pedí por verte de nuevo, ten en cuenta aquello cuando abras la puerta.

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Octubre 2002

La Dr Laura Schlessinger es un una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abomination según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos. La carta es chistosa e informativa (y me fue enviada por el dirigente de Integrity el grupo LGBT de la diocesis anglicana de Montreal) :

Querida doctora Laura :

Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando Inmoló un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos. Estos afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?
Me gustaría vender a mi hija en esclavaje, como me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?
Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual -Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.
Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?
Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabath. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?
Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación - Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?
Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?
La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?
Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando Football si me pongo guantes para agarrar el balón?
Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes classes de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados). Tambien maldice seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo diceLevítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).
Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamenmte, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.
Su devoto admirador,
Jim


domingo, 1 de mayo de 2011

Poethic...

Solo diré algo en mi defensa.... ¡espero que les guste!, no sé muy bien si este tipo de poemas sean de los que normalmente alguien escribiría y publicaría en un blog, pero, a mi me encantó, je, je, así que aquí se los dejo, nos vemos, ¡besos y abrazos a todos ustedes!

1
Voy estirar mis manos al aire,
Esperaré a volar en el cielo inerte,
Cerrar los ojos, abrir con los que no se puede ver lo físico,
¿Me fundiré con la Tierra que emana  vida?
2
Levántate, ha comenzado un nuevo día,
Pide que tú resistas,
Afuera hay un  mundo hambriento,
Un mundo sediento,
No hay que alimentar al monstruo.
3
Las nubes se apaciguan,
La lluvia se tranquiliza,
La gente para de correr como hormigas,
Ocultándose de la gloriosa  brisa que trae la vida;
Y que lleva la vida consigo.
4
Vuelves después de un momento a mirar las estrellas,
Comencemos a contar cuántas de ellas se han muerto,
Queremos saber cómo fue que terminaron extinguiéndose,
Volviéndose polvo espacial, apresado al universo inmenso,
Que también aprisiona a este cielo.
5
Mi alma humana podrá llegar a donde no llega un ser humano,
Se estrella contra la pared escurridiza del anhelo,
Se confunde y se descubre frente a los ojos del que destruye,
Escapa de las garras del opresor,
Y se adueña de las alas del que en el intento decidió quedarse,
Le devuelve libertad al deseo,
Se mueve como una serpiente
Y es sagaz como el pensamiento de un niño,
Reconstruye memorias olvidadizas
Y se crea un mundo hecho del pasado,
Se ve en el presente y se impulsa al futuro
Sabiendo que el único futuro seguro será la muerte.
¿Desistirás alguna vez alma rebelde?,
6
No, quiere encontrar su mitad adyacente,
¿Dónde se encontrará lo que buscas?,
Muchos se mueren en buscar lo que por derecho les pertenece,
No quieres desistir en el intento por perderte,
Estás cegada por la ilusión de lo que es incierto,
Pero, al final, tus esperanzas prevalecen,
Y crean un nuevo sueño
Para los soñadores que han perdido su esencia,
Para los “sin-alma” que desean un corazón que no sea de hierro,
Un sueño para los ciegos,
7
Pero, el único problema es: que por más que lo intentes,
Alma enajenada y abstraída,
Tonta y entorpecida por tu corazonada,
El ciego que quiera ver verá, pero no te seguirá,
El soñador que vuelva a soñar, se percatará de que no es su sueño,
Entonces creará otro nuevo y te abandonará,
Y el “sin-alma”, en cuanto la consiga,
Irá a perderla en el primer intento de guardarla,
Entonces, el también te dejará,
Y tendré que decirte, que incluso, tú misma,
Te perderás en el intento de encontrar lo que buscas,
Eso que buscas es un lujurioso espejismo,
Engaña a los incautos, mata a los valientes
Engendra miedo en los que tenían esperanza
Y termina con todo a su paso,
¿Qué puedes hacer tu como para cambiar esto?,
8
Eres un alma que vuela hacía su precisa y destinada muerte,
Lo único que quedará,
Lo único que dejarás,
Lo que persistirá,
Eso solo será lo que, tú alma, trataste de cambiar,
Que ansias que otros hagan
Para que en ese futuro no se espere solo la despiadada muerte
Sino el principio de una nueva vida que no estará hecha añicos,
9
Así que confía en tus acciones,
Ten en cuenta lo que estás por hacer,
Fija bien tus pasos,
Y haz que tus huellas, donde se quedaron,
No desaparezcan, que se hagan eternas
Y que los que las siguen lleguen por un buen camino
A lo que la muerte en realidad promete,
El comienzo de un desconocido inicio, el comienzo de una nueva vida.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí